La encrucijada...............La encrucijada de la vida consiste en saber cómo realzarla, para hacerla posible, en querer ser coherente con tus actos y no perderte en danzas que no van contigo, en tener que hacer cosas que no te gustan, pero aun así, poderlas dar sentido, para mejorarlas, pero luego no quejarte de ello, en tener la suficiente confianza, para seguir tu proyecto de vida, para coger el timón y no soltarlo, a pesar de las adversidades, que puedan estar o venir.

La encrucijada de la vida consiste en saber manejar todos tus dones, para crear el sendero con perseverancia, conociendo las dificultades y tratando de mirar con los ojos del corazón, para así llenar todo de muchos colores, pero que no solo se basen en dos, para poder construir los puentes necesarios, para ser tolerante, responsable, y saber buscar siempre la serenidad del alma, que es la que te ayudara, a no envenenarte con las malas formas, con los rencores, con todo lo que obstruye el buen entendimiento, las buenas maneras de poder convivir, con las personas que te quieren y lo demuestran en tu día a día.

La encrucijada de la vida consiste en saber cerrar las puertas que te llevan a la desidia, pues es seguir la corriente de lo fácil, para no tener que pensar, para no tener que ser responsable de tus actos, para guiarte por cosas materiales, que no te llevaran a ningún lugar, pues antes o después te tendrás que enfrentar a tus impotencias, miedos y cosas , que te impiden ser la que eres, con tus pros y tus contras, pero siempre tendrás la oportunidad de darte cuenta y reaccionar.

La encrucijada de la vida consiste en saber expresar lo que sientes, con libertad, sin miedos, pero sabiendo que no se trata de hundir barcos, si no de mostrar siempre, que la vida es más de lo que se siente, que todo es más sencillo cuando se realiza con cariño, que es bueno hacerlo, porque libera el alma de tensiones, y respetar que cada cual lo hace a su manera, sin juicios, ni prejuicios, pues de todos se aprende a ser persona, a ser como se debe y a avanzar en la vida.

La encrucijada de la vida consiste en saber reaccionar a tiempo, no dejándote vencer por lo primero que aparezca, buscando siempre soluciones o formas de dar sentido, para que no se te cierre el alma, con tus yo no puedo, esto solo me pasa a mí, y con ello abrir el horizonte, para poder ir mas allá, para poder sentir la fortaleza, el coraje, que existe dentro de tu ser , que es más de lo que piensas, cuando te das la oportunidad de ser como eres, respetándote, amándote y sin necesidad de atarte a cuerdas falsas, que no te aportan más que oscuridad.

La encrucijada de la vida consiste en no ser ególatra y pensar que solo estas tú en el mundo, en querer hacer de todo esto algo más digno de lo que es, con tu esfuerzo, con tus ganas de vivir, no dejando que otros manejen lo que es tu vida, aunque en apariencia, es lo que parece, pero sabiendo que siempre la responsable de lo que es eres tú y nadie más que tú, porque eres tú la que das significados, la que da sentido, la que camina en tu día a día, la que lucha por mejorarlo dando lo mejor, la que sabes lo que quieres ,aun sabiendo que te equivocarás, pero nadie hace la vida por ti, aunque parezca otra cosa.

La encrucijada de la vida consiste en enfrentarte a tu realidad, a superarte día a día con una sonrisa, aun teniendo el corazón sangrando, a no utilizar malas formas, para conseguir lo que quieres, en darte y siendo consciente que este mundo es como una gran cadena , en la que cada eslabón es importante y necesario, y que cuando uno se desgarra, todo se rompe y luego es difícil de compensar, pero aun así el tiempo va diciendo lo que tiene que decir y se puede siempre arreglar con el corazón en la mano y queriendo ser coherente y justa.

La encrucijada de la vida consiste en saber y ser consciente de que hoy es importante, que hoy lo intentas una vez más sin caer en la rutina, que hoy lo estas contando y es lo necesario, para aprender del pasado y comenzar de nuevo el reto, que hoy es hoy y mañana no lo sabemos, pero que siempre que estés sabrás que ha merecido la pena cada detalle, cada momento y cada motivo. EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: