La hermana de Amber Heard le rogó que no se casara con Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp contra el tabloide The Sun por calificarle de “maltratador de mujeres” no da tregua y sigue arrojando revelaciones pasmosas sobre la relación entre el actor de Piratas del Caribe y su ex mujer, Amber Heard.

Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertos al conocer la millonada que Depp habría perdido debido a la mala gestión de sus finanzas, las acusaciones cruzadas de agresiones, celos y drogas entre él y Heard, y las heces que esta supuestamente habría dejado en la cama matrimonial, el 13º día del juicio nos deja con unas preocupantes declaraciones de la hermana de la actriz.

Y es que la hermana de Heard, de nombre Whitney Henriquez, ha declarado en el Tribunal Supremo de Londres que imploró a la texana de 34 años que no se casara con Depp debido a las agresiones que el actor le habría dirigido.

Depp, que demanda a News Group Newspapers (propietaria de The Sun) y al periodista Dan Wootton por describirle como “maltratador de mujeres”, niega rotundamente haber sido jamás violento con quien fuera su esposa entre 2015 y 2017 –o con ninguna otra mujer, según sus palabras.

Pero al parecer, al comienzo de la relación entre ambos intérpretes Henriquez se habría percatado de ciertos moratones e hinchazones en la cara y el cuerpo de su hermana.

Vi que su cara se había hinchado y tenía una marca bajo el ojo”, aseguró la hermana de la actriz. “Ya tenía mis sospechas antes, pero entonces se me hizo claro que él la había golpeado”.

Según su versión de los hechos, Herniquez habría confrontado a su hermana al respecto.

Le dije: “¿Qué coño está pasando? Tienes que hablar conmigo. No soy estúpida, puedo ver que te está pegando”. Ella me confesó que él la había golpeado, pero en aquel momento se echaba la culpa de todo a sí misma”.

Decía que debía de haber hecho algo para molestarle o contrariarle. Le dije que tenía que dejarle porque no merecía la pena si iba a seguir haciéndole eso”.

Pero Heard no quería dejar la relación, según recuerda Henriquez. De hecho, ella misma le habría respondido: “Peleamos mucho, pero nos queremos aún más”.

Henriquez asegura que confrontó a Depp sobre sus supuestas agresiones.

“Recuerdo haberle dicho: “¿Por qué coño tuviste que pegarla?”. A veces él lo negaba por completo o le restaba importancia diciendo: “No, solo la empujé, no la golpeé”. Otras veces reconocía haberla pegado, pero intentaba justificarlo, asegurando que ella le golpeó primero o que le llamó “nenaza”, y decía: “Hermana, sencillamente perdí el control”.

“Él le echaba la culpa a ella, diciendo cosas como: “La quiero mucho, pero esto es lo que ella me hace”, y nunca asumía la responsabilidad.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional agradece cualquier pequeña donación.

En Paypal:

 ismaelelo50@yahoo.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

326 Programas, +53,600 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: