'La igualdad de la mujer y la izquierda de café', texto de Ismael Lorenzo

Iba caminando por Lincoln Rd en Miami Beach y miraba la abundancia y belleza de las bañistas playeras, se visten como les da la gana, tienen esa libertad, mientra me acordaba que en Kwait ahora quieren acabar el uso del bikini en playas, piscinas y hoteles, porque representan un asalto a la decencia y valores locales

En la foto  la chica venezolana le grita al guardia bolivariano que es cubano, sino que cante el himno nacional venezolano. No pudo, claro.

Sus mujeres carecen de esa libertad ni pueden opinar sobre el tema, cuando hace un siglo nuestra sociedad occidental comenzó a cambiar esa mentalidad, también iba contra ‘las costumbres y valores locales’.

Las combatían desde todas partes, la familia, la prensa, los centros de trabajo y estudios, insultos por todas partes, por solo intentar de que no se les tratara como seres de tercer orden. Se tardó más de medio siglo en que se les comenzara a mirar con igualdad y algo más que objetos para parir. ¿Cuánto sufrirán las mujeres musulmanas viendo nuestro siglo XXI del que no pueden participar?

Llegamos entonces a algo curioso, la izquierda de café nunca habla de la situación de las mujeres musulmanas, habla de los pobres del mundo, pero nunca opinan tampoco sobre el hambre y abusos en los engendros marxistas como la dictadura castrista en Cuba y su paródica versión venezolana.

Idolatran a sus músicos que malamente estarían cantando en cafés sino fuera porque han crecido bajo el manto ‘progresista’ de las dictaduras marxistas,  y lo mismo con sus escritores prefabricados, estos ‘progresistas’ se creen ‘rebeldes’ por protestar todo lo que es politically correct, están en la última moda, su mundo es superficial y ridículo, no les interesa realmente que las salvajadas y abusos sigan sucediendo. Ni que hablar más de estos lefties, dan ganas de vomitar.

La foto de las muchachitas colgadas son de la India, fueron violadas antes, los progres no hablan de esto. Ni de esa juventud venezolana que todo los días forman sus guarimbas y arriesgan su vida.

Visitas: 462

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Oscar Martínez Molina el agosto 28, 2014 a las 8:34am

saludos. como bien apuntas es toda una hipocresia y un sinsentido. terrible tu primera fotografia. y terrible tambien, la obscena y callada voz de algunos de los poetas en cuba. otros por cierto muy valientes.

Comentario por Natalie Velazquez el junio 1, 2014 a las 8:51am

Son progresistas, son snobs, miran solo su cara en el espejo.

Comentario por Alonso de Molina el junio 1, 2014 a las 8:48am

Y los amos del mundo mirando hacia otro lado, espeluznante!!!

 

Demasiado humano!

 

Adm

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

713 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: