La incertidumbre de la pandemia en las universidades en Miami

La incertidumbre de la pandemia del coronavirus está obligando a todos los estudiantes a evaluar constantemente qué riesgos están dispuestos a asumir y a preguntarse si se verán obligados a cambiar sus vidas totalmente otra vez este otoño, como lo hicieron en marzo.

Mientras tanto, ya que las fechas de inicio de clases están programadas para mediados de agosto y principios de septiembre, los administradores de los colegios comunitarios y las universidades se están apresurando a tomar decisiones sobre a quién permitirán regresar al campus y cómo minimizarán la propagación del virus. para ellos.

Además, citando el aumento en los casos confirmados en todo el estado a fines de junio y julio, miembros de la docencia y el personal continúan presionando a las instituciones para que no lleven a cabo clases cara a cara.

Los empleados exigen el derecho a elegir si enseñan desde las aulas físicas o no, señalado que dudan en la habilidad de las escuelas para establecer protocolos de bioseguridad adecuados y en los estudiantes para seguir las reglas.

La joven estudiante de música Katz planteó preocupaciones similares. Dijo que no cree que la reapertura de la Universidad de Miami “sea una idea inteligente” y expresó un deseo de poder usar las salas de práctica de música en el campus sin tener que estresarse de lo que otros miles de jóvenes estén haciendo.

“Tengo miedo de que muchos estudiantes tomen las decisiones incorrectas con respecto a las fiestas y el uso de máscaras”, dijo. “Las universidades no controlarán lo que todos hacen. No pueden”.

En el sur de Florida, la mayoría de las universidades grandes han anunciado que implementarán medidas de seguridad como distanciamiento social, coberturas faciales y cuarentena para aquellos que den positivo.

El plan de repoblación de FIU exige que los cursos se reanuden en persona, en línea y de forma híbrida el 24 de agosto. Alrededor de un tercio de todas las clases se reunirán al menos ocasionalmente en persona después de un verano de clases totalmente virtuales.

La universidad pública con sede en Miami había planeado inicialmente volver a las operaciones normales gradualmente, siguiendo tres fases de reapertura, pero luego de repente abandonó esa estrategia sin explicación. En lugar de requerir pruebas para COVID, FIU pedirá a los estudiantes y al profesorado que usen una aplicación móvil para responder una serie de preguntas sobre síntomas cada día.

La Universidad de Miami (UM) también ofrecerá instrucción en persona, en línea e híbrida, y también usará una aplicación móvil y pedirá a los miembros de su comunidad que se autoexaminen diariamente para ver si contrajeron la enfermedad mortal. La escuela privada, con sede en Coral Gables, comenzará su semestre de otoño el 17 de agosto, una semana antes de lo habitual, para evitar los viajes posteriores al Día de Acción de Gracias.

El presidente de UM, Julio Frenk, médico y ex secretario de salud mexicano, describió la situación como “grave”, pero aclaró que no se puede abordar con una solución en blanco y negro.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías: 

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

DONAR PAYPAL  

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

317 Programas, +52,500 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CASA  AZUL

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Cataclismos interiores

  Adelaine Soto

Un nuevo poemario de esta prolífica autora que sale a la luz extraído de los lugares más recónditos de esta escritora cubano-américa Adela Soto Álvarez.  Nuevos poemas, que van desde el amor más pasional, hasta el dolor más intenso. 

CATACLISMOS INTERIORES

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

Adelaine Soto

Un nuevo poemario donde esta de más explicar la intensidad de sus metáforas, las cuales hacen alusión a los más profundos sentimientos de soledad.

Con mucho estilo y alta factura confronta la situación interna, el pensamiento y las acciones e inacciones del personaje. convirtiendo el verso simplemente en una lectura fascinante.

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: