La incertidumbre de la pandemia en las universidades en Miami

La incertidumbre de la pandemia del coronavirus está obligando a todos los estudiantes a evaluar constantemente qué riesgos están dispuestos a asumir y a preguntarse si se verán obligados a cambiar sus vidas totalmente otra vez este otoño, como lo hicieron en marzo.

Mientras tanto, ya que las fechas de inicio de clases están programadas para mediados de agosto y principios de septiembre, los administradores de los colegios comunitarios y las universidades se están apresurando a tomar decisiones sobre a quién permitirán regresar al campus y cómo minimizarán la propagación del virus. para ellos.

Además, citando el aumento en los casos confirmados en todo el estado a fines de junio y julio, miembros de la docencia y el personal continúan presionando a las instituciones para que no lleven a cabo clases cara a cara.

Los empleados exigen el derecho a elegir si enseñan desde las aulas físicas o no, señalado que dudan en la habilidad de las escuelas para establecer protocolos de bioseguridad adecuados y en los estudiantes para seguir las reglas.

La joven estudiante de música Katz planteó preocupaciones similares. Dijo que no cree que la reapertura de la Universidad de Miami “sea una idea inteligente” y expresó un deseo de poder usar las salas de práctica de música en el campus sin tener que estresarse de lo que otros miles de jóvenes estén haciendo.

“Tengo miedo de que muchos estudiantes tomen las decisiones incorrectas con respecto a las fiestas y el uso de máscaras”, dijo. “Las universidades no controlarán lo que todos hacen. No pueden”.

En el sur de Florida, la mayoría de las universidades grandes han anunciado que implementarán medidas de seguridad como distanciamiento social, coberturas faciales y cuarentena para aquellos que den positivo.

El plan de repoblación de FIU exige que los cursos se reanuden en persona, en línea y de forma híbrida el 24 de agosto. Alrededor de un tercio de todas las clases se reunirán al menos ocasionalmente en persona después de un verano de clases totalmente virtuales.

La universidad pública con sede en Miami había planeado inicialmente volver a las operaciones normales gradualmente, siguiendo tres fases de reapertura, pero luego de repente abandonó esa estrategia sin explicación. En lugar de requerir pruebas para COVID, FIU pedirá a los estudiantes y al profesorado que usen una aplicación móvil para responder una serie de preguntas sobre síntomas cada día.

La Universidad de Miami (UM) también ofrecerá instrucción en persona, en línea e híbrida, y también usará una aplicación móvil y pedirá a los miembros de su comunidad que se autoexaminen diariamente para ver si contrajeron la enfermedad mortal. La escuela privada, con sede en Coral Gables, comenzará su semestre de otoño el 17 de agosto, una semana antes de lo habitual, para evitar los viajes posteriores al Día de Acción de Gracias.

El presidente de UM, Julio Frenk, médico y ex secretario de salud mexicano, describió la situación como “grave”, pero aclaró que no se puede abordar con una solución en blanco y negro.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: