Para que puedan contarlas les traigo las páginas mágicas de una historia aún no escuchada, la de La Santa Palabra Respetada, la de “La Inmaculada Virgen del Habla”,que ni siquiera cuando duerme  calla. Las leí en un libro raro en la Biblioteca de las Vidas Magnas. Me la encontré toda ávida de ser rastreadas con calma y sin restricciones semánticas baratas. Y ni suelta presumía de blanca, pues al darla la expresión colorea y cambia. La correcta es pulcra y practica y trae aires de leyendas que se hilvanan cual candil, a luz de mañanas renovadas al pintarlas, sobre las aguas sagradas de la sabia.

Cuales palabras, que reverdecen la espátula y en arcoíris desatan, amor, razón y esperanzas. Sin las malvadas, las incorrectas y las falsas, las destructoras y las rancias. Cuales palabras, podridas cuando son tiradas sin pensarlas. Hay bocas que solo cuentan fabulosas coyunturales y banas, que cuando  muerden desangran pues hay lenguas reputadas por ser largas. Y hay las que funden en ganas de decir soy, reafirmadas, descritas con elegancia, útiles y no apresadas. Pues solo con palabras se ensaya la pieza teatralizada de la cruenta existencia humana, la que La Virgen desata al ser tocada.

La soberana tragica - Céline Rosa by Eva Moreno BBGC

Cuales palabras calcadas que hasta en la Biblia recalan, se eterniza la maldad en cada casa; y ahora se reza con faltas, pues nadie tiene sobradas. Mal fundadas las retoricas se convierten en metralla y parten dientes con balas, en Oriente, en Occidente, en Asia y África. Se disipan continentes por no saber negociarlas, se caen de nubes las frentes y en el suelo se resumen derrotadas. Y se alzan cómo Fénix recitadas, cuales falanges inmunes, ante la torpe guadaña y contra todo lo que represente cruz y espada. Contra las guerras cansada y contra canallas conjurándolas, remando a contracorriente…

Calendario Mistico con faltas

- Sin ver cepo y resignada, marchando en sandalias con sus pies llenos de escamas, se desplaza ensordecida, dolida y resentida, por cada página esgrimida.  ¡La Inmaculada Virgen del Habla!

Sus prosas cuentan la infinita plenitud de su confianza, sus reacciones cotidianas, sus sensaciones y ansias y la ardua tentación de su rabia cárnica. Sus consentidas paradas por las lejanas galaxias hacia donde escapaba cuando se sentía mutada; y nadie aquí quería escucharla. Pues por los universos por donde vagaba ella borracha, sin preguntarle la atrapaban y la ensalzaban piropeándola mientras gravitaba. Y se daba y se quitaba ebria y romántica, en orgasmos, maremotos y cascadas. Y venia y resbalaba lela y estrellada,  cuales palabras del alma, que de entrañas brotan sumo al coitarlas…

Céline Rosa - La Inmaculada Virgen del Habla

 La Inmaculada Virgen del Habla…  - Gemía desesperada al ser amada. Y hasta en noches declamaba sus palabras conversándolas, sin gritarlas, dando gracias, buena suerte, adiós, de nada…

- ¿Si su voz hasta al Demonio hipnotizaba, porque Diablos olvidamos de hacer gárgaras?

- ¿Si hasta en noches y en otoño abría gargantas, por qué coño en nuestro tiempo es censurada? – Desterrada en un convento, allá encerrada, en una urna de cemento en Disneylandia…

 A La Inmaculada Virgen del Habla me la encontré en una trampa, sorteando manchas plasmadas.

- Inspirando a cada ser que se encontraba a con sus promesas recalcar lo que buscaba, Paz,  Esperanzas; y albor al alba. Y a respetarlas cuales palabras, con su saliva, bien pensadas y sin faltas…

La soberana casta - Céline Rosa by Eva Moreno BBGC

 ¡Ella, La Inmaculada Virgen del Habla, fue la única Soberana casta que existió en esta Galaxia!

- ¡Santa Lucida del alma, reclama que la luz se haga…; y que se lea en esta página al cerrarla.

‒ Cuales palabras, de “La Inmaculada Virgen del Habla”, consentida por ser sabia y bienpensada.

 

Picture courtesy of Model Céline Rosa by Eva Moreno Photographiste 

Eva Moreno BBGC 
 

 Photos Eva Moreno BBGC- copyright 

SITIO WEB http://www.evamoreno.book.fr
http://www.vogue.it/en/photovogue/Profil…
SITIO WEB http://www.celinerosa.book.fr/

COMPRE – ACHETEZ – BUY

 IV. Oleo Al Mediodia de Una Vida : Decretando La Alegría.

BAMM.COM – BOOKSAMILLION.COM

IV. ÓLEO AL MEDIODÍA DE UNA VIDA Decretando la alegría front cover (Copiar)

CLIK ON THE CARD & BUY THE 5 BOOKS 

Books a Millions - Millionaires club card

COLECCIÓN Los Susurros de Cantero: Oleos Poéticos.

Books a Millions logo > Join the Millionaire’s Club & Save

Visitas: 309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 176 PROGRAMAS  y +30,300 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario.  De amena y fácil lectura

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

El Principe Loco

Guy Boulianne

Este es el primero de una serie de libros que relatan hechos históricos a menudo olvidados o desconocidos por el público en general, hechos históricos relacionados con nombres, fechas, eventos y simbolismos que difícilmente pueden ser refutados.

EL PRINCIPE LOCO

_______________

El mensaje de mi amigo Efraín

Dwann Gabriela Triveño

En una sociedad basada en reglas morales, condición sexual, y desamores.   En la noche de año nuevo Efrain Armendaris es cruelmente asesinado donde solo el amigable y cauteloso Patrick tendrá que descifrar el mensaje enviado de su amigo Efrain ,y descubrir al verdadero asesino.....

EL MENSAJE DE MI AMIGO EFRAIN

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: