Llevaban pocos meses de convivencia y acababan de cruzar la barrera de los treinta, algo difícil de sobrellevar. Sabido es que cada cambio de década conlleva su crisis correspondiente.

La rutina, que hasta entonces no se había manifestado de manera contundente, comenzaba a hacerse sentir en la pareja. Ya no existía el mismo entusiasmo por regresar temprano al hogar, luego de una jornada laboral. Empezaban a aparecer las excusas de ambos lados. Ana se demoraba mirando vidrieras - aunque raras veces compraba algo – y Oscar se reunía con amigos para mirar partidos de fútbol.

Mientras vivieron separados, la relación marchaba sobre rieles, siempre tenían a mano un plan para salir a divertirse, tanto solos como acompañados. Su vida era una constante aventura y estar juntos resultaba emocionante.

Pero, de común acuerdo, decidieron que ya era tiempo de construir su nido y con ello surgieron responsabilidades, que fueron socavando su energía inicial.

La convivencia produjo cambios inevitables, que ellos no supieron afrontar con la madurez necesaria y comenzó el deterioro paulatino en la relación … y el vínculo sexual fue el mejor medidor para determinar el interés del uno por el otro.

En ese terreno solían tener un ritmo constante, pero lo fueron perdiendo y, paralelamente, las miradas empezaron a posarse en otros cuerpos.

Ella ya no salía con las manos vacías cuando se detenía en algún negocio – especialmente en las lencerías – tal vez su intención era impresionarlo con un ajuar más sensual para elevar su libido… aunque, quizás, su propósito fuera otro.

Y él comenzaba a sentirse atraído por una nueva empleada, que había ingresado temporariamente, para cubrir a otra, que se hallaba de licencia.

El estreno de lencería erótica, sumado al recuerdo de su compañera de trabajo, llegaron a provocar en Oscar una excitación tal, que sus encuentros carnales con Ana recuperaron parte del vigor perdido.

Pero él no se sentía cómodo teniendo que fingir delante de ella, ya que estaba haciendo uso de su cuerpo, mientras su mente viajaba por otros sitios. No había dejado de quererla, sólo que ya no la deseaba como antes.

Ana tampoco era del todo honesta. Experimentaba placer durante las relaciones, pero su pensamiento también estaba en otra parte … Cada vez con mayor frecuencia invertía dinero en ropa interior - la que ya no cabía en los cajones de su cómoda - y transcurría largo rato observándose frente al espejo del probador, dando lugar a que la vendedora tuviera que acudir para ver si le sucedía algo.

Para Oscar, cada día constituía un nuevo desafío. Tener que cruzarse con Sol – la chica nueva - sintiendo su perfume y el roce de sus labios sobre su mejilla en el saludo matinal … y luego ver más allá de su escote, cuando ella se inclinaba provocativamente para señalarle algo en un expediente … todo eso era para él una peligrosa tentación.

Hasta que ya no pudo resistir más… Un mediodía aguardó a que todos salieran a almorzar y buscó una excusa para pedirle que se quedara con él en la oficina y poner al día una tarea.

Y apenas estuvieron a solas, él se le abalanzó para besarla apasionadamente, al tiempo que introducía su mano derecha bajo su pollera y la izquierda en el escote, arrancándole la blusa.

Le sorprendió que Sol no se resistiera, todo lo contrario, le respondió arrojando al suelo cuanto había sobre el escritorio y - al igual que en las escenas cinematográficas - se acomodó boca arriba, mientras Oscar continuaba desnudándola.

Ella hizo lo propio con la ropa de él y cuando quedaron en prendas íntimas iniciaron un ritual amoroso, que fue creciendo en intensidad. Sus pieles comenzaron a transpirar, el deseo era incontenible y sus cuerpos se hallaban a punto de fundirse en uno solo… De repente, un ruido proveniente del ascensor los obligó a detenerse.

Rápidamente se vistieron y reacomodaron las cosas. Sólo el cabello de ella había quedado desordenado, cuando alguien ingresó, portando una bandeja con un paquete y dos gaseosas. Con el acaloramiento habían olvidado el delivery, solicitado minutos antes. Ambos se rieron espontáneamente.

La interrupción los había desconcentrado y decidieron comer, postergando el placer para otro momento.

Por la tarde, a la hora de salida, Oscar la esperó a metros de la puerta principal de la empresa y la acompañó hasta la parada del colectivo. En el trayecto conversaron sobre el accidentado encuentro del mediodía. Ella se sonrojó y él le dedicó su mejor sonrisa, para luego hacerle una propuesta.

Sol lo miró sorprendida ante lo que escuchó y decidió que no tomaría el bus, prefirió caminar para tener más tiempo de pensar una respuesta.

Permaneció callada durante algunos minutos, mientras Oscar continuaba hablando, intentando convencerla.

Finalmente ella aceptó y ambos se despidieron.. 

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Beto Brom el febrero 1, 2016 a las 9:23am

Bueno, ya estoy a la espera de la siguiente parte....

Abrazotes

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,300 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: