La propuesta - Segunda y última parte

Ana y Oscar terminaban de cenar. Entre los dos levantaron la mesa y lavaron los platos y ella se sorprendió, no era habitual esa colaboración de su parte.

Posteriormente, la condujo hacia el jacuzzi. Había comprado unas sales estimulantes y quería comprobar su efecto estando con ella. Ana continuaba maravillándose, parecía que la magia había regresado a sus vidas.

Disfrutaron plenamente de ese momento. Al salir del agua se sintieron como nuevos. Él la envolvió en un toallón y le roció el cuerpo con esencias para poder masajearlo más suavemente. Estuvo durante unos minutos trabajando sobre sus músculos cervicales.

Luego se dirigieron al dormitorio y Ana se dejó caer sobre la cama, esperando la continuación de esos masajes placenteros, pero él tenía otra idea y buscó entre los cajones uno de los conjuntos eróticos que mejor le sentaban a su mujer y le indicó que se lo pusiera.

Ella, todavía asombrada, lo miró sin entender… si ya estaban desnudos y acababan de compartir un baño para entrar en clima ¿qué sentido tenía vestirse?. No obstante, no dudó en complacerlo y se colocó la lencería. Él, a su vez, se puso una zunga, adquirida recientemente y que Ana no conocía. Los ojos de ella no disimularon su sorpresa, estaba asistiendo al advenimiento de un nuevo Oscar.

Se abalanzó sobre él, dispuesta a aprovechar a fondo ese momento increíble… cuando sonó el timbre.

Ana observó el reloj (eran las doce en punto) ¿Quién podría ser a esa hora? (pensó).

Oscar se colocó una bata y se dirigió a la puerta de entrada. Sol había sido puntual, lucía un provocativo vestido, con un escote que le llegaba hasta el ombligo. Él le susurró algo en el oído y la hizo pasar.

Cuando ambos entraron en la habitación, Ana los miró con desconcierto y preguntó:

- ¿Qué significa esto?

- Ella es Sol… pensé que lo mejor era sorprenderte. Si te consultaba, seguramente no ibas a acceder y te perderías la emoción de una experiencia distinta. – respondió él

- Yo estoy tan nerviosa como vos, pero dispuesta a hacer lo necesario para que los tres la pasemos bien – dijo Sol, al tiempo que se iba quitando el vestido.

Para entonces, Oscar ya estaba nuevamente con su zunga en plena exposición y Ana se quedó muda.

Con la intención de cortar el hielo, el esperanzado galán fue a proveerse de tres copas y una botella de champagne al frappé, que tenía preparados de antemano.

Mientras tanto, Ana le realizaba a Sol una minuciosa recorrida visual, buscándole defectos, la que fue gustosamente retribuida por la otra.

Cuando Oscar estuvo de regreso, distribuyó las copas y sirvió la bebida. Las mujeres bebieron en silencio y él decidió tomar la iniciativa en lo que suponía sería una fiesta de lujuria alucinante.

Comenzó acariciando a Ana e invitó a Sol a hacer lo mismo. Al principio, ambas se mostraron indecisas, pero a medida que el champagne ingresaba en sus organismos, se iban desinhibiendo.

Las manos de Sol iniciaron el recorrido por el cuerpo de la otra, mientras Oscar derramaba parte del contenido de su vaso sobre los cuatro senos, con la intención de saborearlos, pero ellas cambiaron de posición y lo dejaron descolocado.

Ana empezaba a distenderse, lo mismo que sus manos, que hallaron el camino hacia los muslos de Sol.

El deseo iba in crescendo y él se relamía de sólo imaginar lo que vendría luego…

Los roces de las pieles femeninas se fueron haciendo más intensos… ellas descubrieron que podían experimentar placer sin la intervención de Oscar y se concentraron en ello. Continuaron el derrotero lascivo de sus dedos a lo largo y a lo ancho de sus superficies, hasta humedecerlas. Él observaba, esperando entrar en acción y masturbándose al verlas disfrutar.

Las lenguas también aparecieron en escena y Oscar seguía mirando desde afuera…

Los minutos transcurrían y él ya estaba muy excitado… le urgía concretar la penetración, pero Ana y Sol se hallaban demasiado entretenidas como para complacerlo y siguieron jugueteando hasta llegar al orgasmo.

Se sintieron tan relajadas y satisfechas, que cuando él pretendió descargar sus deseos en una de ellas, ambas se negaron, argumentando que el alcohol les había afectado.

Ana encendió un cigarrillo y le convidó otro a Sol. Oscar parecía dibujado.

Dieron unas cuantas pitadas, entonces Sol observó la hora y rápidamente se vistió. Le dio un beso a Oscar en la mejilla y le pidió a Ana que la acompañara hasta la salida.

Él montó en cólera y arrojó la botella de champagne vacía contra la ventana.

Cuando Ana regresó, luego de despedir a la otra, vio los vidrios rotos y con suma tranquilidad los recogió, sin hacer comentarios. Después de ello, inmediatamente se acostó.

Oscar, hecho un manojo de nervios, optó por darse una ducha fría y luego, más calmado, se fue a dormir.

Al día siguiente se presentó en la oficina, visiblemente perturbado. No encontró a Sol y, al preguntar por ella, le informaron que había renunciado.

No fue un buen día para él, no lograba concentrarse en su trabajo, lo único que ocupaba su mente era el episodio de la noche anterior, a lo que debía sumarle la reciente novedad.

Abrumado, a duras penas sobrellevó el resto de la jornada.

Al regresar al hogar, un impulso lo llevó directamente hacia el dormitorio… miró adentro del placard… la ropa de Ana no estaba y había una nota sobre la cama:

“Gracias por haberme ayudado a descubrir a la verdadera Ana, anoche me hiciste inmensamente feliz ..

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 186 Programas  y +31,800 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo y M. A.

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.

Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin.

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: