La respuesta de Selena Gómez a las críticas sobre su cuerpo tras los Globos de Oro

La respuesta de Selena Gómez a las críticas sobre su cuerpo tras los Globos de Oro

Selena Gómez no consiguió alzarse con el Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o Comedia en los recientes Globos de Oro, premio al que optaba por su papel protagónico en Only Murders in the Building, pero sin duda alguna se erigió como una de las grandes protagonistas de la red carpet. Selena Gómez acudió al emblemático hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, enfundada en un espectacular diseño de terciopelo con mangas abullonadas que contaba con el sello de Valentino y que rápidamente, y con permiso del resto de invitadas, logró acaparar todos los flashes.

La joven intérprete deslumbró con una propuesta que respiraba glamour y elegancia, pero en la que no faltaba el punto maximalista propio de las tendencias que pisan con fuerza en el sector. Una fusión que le llevó a ser una de las más aclamadas y alabadas de lado a lado del globo, pero que sin embargo no le libró de las criticas en redes sociales por su cuerpo.

La propia Gómez lo desvelaba a través del Instagram Live que realizó horas después de la celebración junto a su hermana pequeña, Gracie Elliot, la que había sido su acompañante, en el propio taxi de regreso. A diferencia de otras ocasiones, la intérprete quiso ser tan tajante como divertida con una respuesta que rápidamente se hizo viral. "Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", manifestaba Gómez a la vez que miraba a su hermana y agregaba, "pero nos da igual", lo que despertabas las risas entre ambas.

Selena Gómez quiso tomarse con humor las críticas y zanjar cualquier comentario de una forma totalmente natural, pero cabe destacar que han sido varias las ocasiones en las que la intérprete ha optado por desvincularse de las redes sociales precisamente por este tipo de comportamientos nocivos de los bautizados como haters. En su mayoría, personas que aprovechan el anonimato y la impunidad para una mayor violencia verbal a través de estas plataformas.

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: