La ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

Las consecuencias de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas: ella cambia el look... y desaparece de la familia de él en todos los sentidos

Después de verlos compartiendo risas y miradas cómplices a lo largo de la pandemia, Ben Affleck (48) y Ana de Armas (32) han roto el corazón de sus seguidores y las redes sociales poniendo fin a su relación.

Esa pareja que saltó a los medios al inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020, y nos acompañó desde entonces con fotografías adorables, arrumacos y un romance que parecía idílico, habría optado por romper de mutuo acuerdo (o eso dijeron los primeros medios que se hicieron eco de la noticia).

Sin embargo, a pocas horas de conocerse la ruptura descubrimos que los dos ya están intentando pasar página. Cada uno a su manera…

“Ben ya no está saliendo con Ana” confirmó una fuente cercana a People que añadió que habría sido la actriz quien tomó la decisión de romper porque “no quiere tener su base en Los Angeles y Ben obviamente tiene que hacerlo dado que sus hijos viven allí”. Al parecer, la misma fuente asegura que la decisión fue de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

“Están en puntos diferentes de sus vidas; hay un amor profundo y respeto. Ben continúa queriendo trabajar en él mismo. Tiene tres trabajos por delante y es un padre sólido en casa. Los dos están felices con el punto en que están sus vidas” añadía esa misma fuente que suena más a comunicado oficial que a la filtración de un allegado a la pareja.

Por otro lado, Page Six asegura haber contactado con amigos que aseguran que podrían reconciliarse porque “están enamorados”, mientras uno de ellos fue más lejos al señalar que la ruptura está relacionada a la falta de deseo de Affleck de tener más hijos. “No se compromete a tener más hijos. Ella está en sus 30s. Fue una decisión radical” dijo. Mientras otra fuente añadió que el actor de 48 años no se encuentra en un momento de su vida como para empezar una nueva familia. Recordemos que Affleck tiene tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner -Violet, 14; Seraphine, 11; y Samuel, 8-.

Sin embargo, estas declaraciones que hablan de ruptura amigable distancian bastante de las últimas imágenes que aparecieron en redes sociales.

Por un lado, Ana de Armas ya habría optado por el cliché típico de buscar un cambio radical tras una ruptura dolorosa, cortándose el cabello con flequillo incluido.

Mientras que en casa de Ben estarían eliminando cualquier rastro de la actriz.

Según pudieron captar los paparazzis, alguien salió de la vivienda del actor con una imagen a tamaño real de Ana de Armas en cartón y la arrojó al contenedor de basura. Ouch... ¿ruptura amigable dijeron?

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

376 Programas radiales, +59,900 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 3 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar __________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: