Lana Wood, la hermana de Natalie Wood, ha publicado sus memorias

Recientemente Lana Wood, la hermana de Natalie Wood, ha publicado sus memorias las cuales han dado respuesta a los rumores de una presunta violación de Kirk Douglas a la actriz fallecida en 1981.

En Little Sister: My Investigation Into the Mysterious Death of Natalie Wood, la californiana confirmaba la historia poniendo de relieve el enésimo ejemplo de por qué el público no debe idealizar el Hollywood clásico.

Y apenas unos días después de aclarar esta agresión sexual que presuntamente ocurrió en 1955, el nombre de la hermana de Natalie Wood ha vuelto a la palestra.

 Y es que esta actriz, que debutó en el western  Centauros del desierto de John Ford, ha revelado su affaire secreto con Sean Connery durante su paso como chica Bond.

Sean Connery falleció el pasado 31 de octubre a los 90 años a causa de un infarto agudo de miocardio, pero su nombre ha vuelto a convertirse en tendencia después de que Lana Wood haya compartido a Fox News que mantuvo un ardiente romance con él cuando encarnó el papel de Plenty O'Toole en el rodaje de la película Diamantes para la eternidad, la última del actor como 007.

La hermana menor de Natalie Wood consiguió este codiciado papel en 1971, año al que precisamente hay que remontarse para descubrir su romance con la estrella escocesa, quien estaba en proceso de separación de su primera esposa, Diane Cilento.

La actriz de 75 años ha explicado que "conocía a Sean. Le había conocido hace años. Mi novio de entonces era Jerome Hellman, que era amigo de Sean. Nos invitaron a cenar a su casa y lo recuerdo divertido".

Asimismo Lana Wood apunta que la estrella de Hollywood "era muy magnético, era muy carismático y pasamos una velada estupenda. Me sentí muy cómoda con él. Me sentía completamente a gusto. Así que cuando vi a Sean caminando por el vestíbulo el primer día en el plató, me encantó. Yo era un manojo de nervios, así que sentí que al menos tenía un amigo".

De todos modos, según recoge la publicación británica Express fue Sean Connery quien se acercó a ella. "Nunca fui tan atrevida. Salimos a cenar, luego nos reunimos con algunos de sus amigos, luego fuimos a dar un paseo, y ya sabes", reconoció la actriz en la otra entrevista entrevista a la vez que puntualizaba que "en realidad, empezamos a tener un romance antes de que empezara el rodaje, pero lo mantuvimos en secreto”.

En este contexto, la intérprete incidía en el hecho de que se trataba de un affaire clandestino por lo que ambos debían disimular sus sentimientos de cara a la galería: "Recuerdo que me daba mucha vergüenza cuando teníamos que hacer las escenas de amor, porque intentábamos que la gente no lo supiera. Quieres ser una buena actriz, pero que no parezca demasiado convincente".

Asimismo apuntó que su compañero de rodaje “era la combinación de un tipo duro y rudo y un encantador, un mujeriego", confirmando así la imagen de ese Sean Connery que también habría conquistado a Brigitte Bardot, Ursulla Andress o Raquel Welch.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

449 Programas radiales, +65,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: