Larsson, Jaud y Camilleri, entre los autores de los libros más vendidos


La trilogía "Millenium" de Stieg Larsson se mantiene ahora en abril, entre los libros de ficción más vendidos en Argentina y Colombia, mientras Tommy Jaud, Arturo Pérez-Reverte, Harlan Cohen o Andrea Camilleri son autores cuyos títulos continúan entre los cinco primeros puestos en librerías europeas.

ARGENTINA

Ficción:

1.- "Los hombres que no amaban a las mujeres" - Stieg Larsson (Destino)

2.- "La isla bajo el mar" - Isabel Allende (Sudamericana)

3.- "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", Stieg Larsson - Destino

4.- "La reina en el palacio de las corrientes de aire", Stieg Larsson - Destino

No ficción:

1.- "¿Qué les pasó?" - Ernesto Tenembaum (Sudamericana)


COLOMBIA

Ficción:

1.- "Los hombres que no amaban a las mujeres" - Stieg Larsson (Planeta)

2.- "La elegancia del erizo" - Muriel Barbery (Planeta)

3.- "El Don de la vida" - Fernando Vallejo (Alfaguara)

4.- "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"- Stieg Larsson (Planeta)

No ficción:

1.- "Las perlas uribistas" - Bejarano/Coronel (Random House Mondadori)

2.- "Traiciones de la memoria" - Héctor Abad Faciolince (Aguilar)

3.- "Historias insólitas de los Mundiales" - Luciano Wernicke (Planeta)

4.- "El mundo al revés. Más que sobrevivir" - Alan Jara (Norma)

Fuente: Librería Nacional.


ESPAÑA

Ficción:

1.- "Crepúsculo: novela gráfica" - Stephenie Meyer (Alfaguara)

2.- "La hija de Robert Poste" - Stella Gibbons (Impedimenta)

3.- "El asedio" - Arturo Pérez Reverte (Alfaguara)

4.- "Dime quién soy" - Julia Navarro (Plaza & Janes Editores)

No ficción:

1.- "El viaje al poder de la mente: los enigmas más fascinantes de nuestro cerebro y del mundo de las emociones" - Eduardo Punset (Destino)

2.- "Superar la adversidad: el poder de la resistencia" - Luis Rojas Marcos (Espasa-Calpe)

3.- "España sin democracia: un pueblo a la espera de su libertad política" - Jesús Curros Neira (Temas de hoy)

4.- "El secreto" - Rhonda Byrne (Urano).

Fuente: Casa del libro


ESTADOS UNIDOS

Ficción:

1.- "Caught" - Harlan Coben (Dutton)

2.- "The Help" - Kathryn Stockett (Amy Einhorn/Putnam)

3.- "House Rules" - Jodi Picoult (Atria)

4.- "The Silent Sea" - Clive Cussler, Jack Du Brul (Putnam)

No ficción:

1.- "The Big Short" - Michael Lewis (Norton)

2.- "Chelsea Chelsea Bang Bang" - Chelsea Handler (Grand Central)

3.- "The Pacific" - Hugh Ambrose (NAL Caliber)

4.- "Change Your Brain, Change Your Body" - Daniel Amen (Harmony)

Fuente: The New York Times


FRANCIA

Ficción:

1.- "Sans laisser d'adresse" - Harlan Cohen (Belfond).

2.- "Invisible" - Paul Auster (Actes Sud).

3.- "Concerto à la mémoire d'un ange" - Eric Emmanuel Schmitt (Albin Michel)

4.- "L'Instinct du mal" - Patricia Cornwell (Deux Terres).

No ficción:

1.- "Le Conflit. La femme et la mère" - Elisabeth Badinter (Flammarion).

2.- "Mélancolie française" - Eric Zemmour (Fayard).

3.- "Métronome. L'histoire du monde au rythme du métro" - Lorant Deutsch (Michel Lafon).

4.- "Le Quai de Ouistreham" - Florence Aubenas (Olivier).

Fuente: Revista "Nouvel Observateur


MÉXICO

Ficción:

1.- "Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal - Cassandra Clare (Destino)

2.- "Ghostgirl" - Tonya Hurley (Hachette)

3.- "Donde habitan los ángeles" - Claudia Celis (Ediciones SM)

4.- "Ghostgirl: el regreso" - Tonya Hurley (Hachette)

No ficción:

1.- "Disciplina inteligente: manual de estrategias actuales para una educación en el hogar basada en valores" - Vidal Schmill (Edicusa)

2.- "Arrebatos carnales" - Francisco Martin Moreno (Planeta)

3.- "Camisas azules manos negras: el saqueo de Pemex desde los pinos" - Ana Lilia Pérez (Grijalbo)

4.- "Camino a Bajan: una viva recreación de las batallas y la agitada travesía del cura hidalgo en la independencia de México" - Jean Meyer (Tusquets).

Fuente: librería Gandhi


REINO UNIDO

Ficción:

1.- "61 horas" - Lee Child (Bantam)

2.- "Solar" - Ian McEwan (Cape)

3.- "The Lost Symbol" - Dan Brown (Bantam Press)

4.- "The Silent Sea" - Clive Cussler & Jack Du Brul (M Joseph)

No ficción:

1.- "The Pacific" - Hugh Ambrose (Canongate)

2.- "Just Kids" - Patti Smith (Bloomsbury)

3.- "1.000 years of annoying the french" - Stephen Clarke (Bantam)

4.- "The Big Short" - Michael Lewis (Allen Lane)

Fuente: The Sunday Times

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: