Las chicas Bond, toda una tradición de belleza y acción

Las 10 mejores 'chicas Bond' en el medio siglo de 007

De Ursula Andress a Bérénice Marlohe, nuestra selección de las 10 mejores 'chicas Bond'

Las contrapartidas femeninas del Agente 007 se han convertido con el paso de los años en todo un icono erótico del mundo del cine. Son tan guapas como peligrosas, y nunca sabe uno hasta el final de la película si son de fiar.

Tampoco repiten nunca de una entrega a otra, cosa que las hace todavía más especiales, y es que a nadie le interesaría realmente ver a James Bond llevando una vida feliz de picnics con los niños y domingos por la tarde. Aquí las tienen.

Ursula Andress

"Honey Ryder" en Dr. No

La primera Chica Bond, que junto a Sean Connery se encargaba de llevar por primera vez las aventuras del espía a la gran pantalla. Su escena en la playa luciendo bikini blanco es una de las más icónicas no solo de la saga sino del Séptimo Arte.

Diana Rigg

"Teresa Di Vicenzo'' en 007: Al servicio secreto de su Majestad

La protagonista de 'Los Vengadores' (la serie de 1961, nada que ver con la película de los superhéroes Marvel) cogía el relevo de Andress. Pese a su trágico final, Vicenzo puede presumir de ser la única en llevar a Bond al altar.

Maud Adams

"Andrea Anders" en  El hombre de la pistola de oro y Octopussy

Adams es la única actriz que ha interpretado a dos Chicas Bond en dos películas diferentes: Tras aparecer en El hombre de la pistola de oro en 1974, repitió en Octopussy en 1983.

Lois Chiles

"Dr. Holly Goodhead" en Moonraker

Una de las Chicas Bond más inteligentes y preparadas: agente de la CIA y astronauta. Tres años después, Chiles sería la encargada de protagonizar la famosa tercera historia de Creepshow 2,  'El autoestopista', donde vivía un más que accidentado viaje de vuelta a casa en su coche.

Carole Bouquet

"Melina Havelock" en Sólo para tus ojos

Cuatro años después de debutar en el cine con Ese oscuro objeto del deseo, esta actriz francesa se abría camino en Hollywood como Chica Bond. Entregada a la venganza, Havelock ayudaba a Bond en su misión, acabando de paso con un malo a golpe de ballesta.

Denise Richards

"Christmas Jones" en El mundo nunca es suficiente

Entre sus papeles protagonistas en Juegos salvajes y Un San Valentín de muerte, Richards acompañó a Pierce Brosnan como experta en armas nucleares en la última entrega del Siglo XX de la saga.

Halle Berry

"Jinx" en Muere otro día

Una de las escenas más recordadas tanto de la actriz Halle Berry como de la saga Bond es ésta en la que la protagonista de X-Men salía del mar, en un claro homenaje a Ursula Andress. Su bikini, naranja en lugar de blanco, se grabaría a fuego en las retinas de los espectadores.

Eva Green

"Vesper Lynd" en Casino Royale

Green fue la encargada de acompañar a Daniel Craig en su debut como Agente 007. Se trata de la única Chica Bond aparte de Diana Rigg a la que Bond llegaba realmente a amar y proponer matrimonio. La actriz está actualmente en la cartelera española junto a Johnny Depp en 'Sombras tenebrosas de Tim Burton.

Olga Kurylenko

"Camille" en Quantum Of Solace

Esta actriz y modelo de origen ruso desarrolló su carrera en Francia. En 2008 hizo doblete en el cine de acción, haciendo de Natasha en Max Payne y de Camille en Quantum of Solace, la última cinta de la saga estrenada hasta el momento.

Bérénice Marlohe

"Sévérine" en Skyfall

La siguiente película de la saga, Skyfall, se estrenará el próximo 31 de octubre en España. Y la nueva Chica Bond, junto a Naomie Harris, es Bérénice Marlohe. Ambas compartirán reparto con el actual Agente 007, Craig, y con el español Javier Bardem, que hará las veces de malo.

Tomado de diversos medios en la Web

Visitas: 431

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: