Las chicas Bond, toda una tradición de belleza y acción

Las 10 mejores 'chicas Bond' en el medio siglo de 007

De Ursula Andress a Bérénice Marlohe, nuestra selección de las 10 mejores 'chicas Bond'

Las contrapartidas femeninas del Agente 007 se han convertido con el paso de los años en todo un icono erótico del mundo del cine. Son tan guapas como peligrosas, y nunca sabe uno hasta el final de la película si son de fiar.

Tampoco repiten nunca de una entrega a otra, cosa que las hace todavía más especiales, y es que a nadie le interesaría realmente ver a James Bond llevando una vida feliz de picnics con los niños y domingos por la tarde. Aquí las tienen.

Ursula Andress

"Honey Ryder" en Dr. No

La primera Chica Bond, que junto a Sean Connery se encargaba de llevar por primera vez las aventuras del espía a la gran pantalla. Su escena en la playa luciendo bikini blanco es una de las más icónicas no solo de la saga sino del Séptimo Arte.

Diana Rigg

"Teresa Di Vicenzo'' en 007: Al servicio secreto de su Majestad

La protagonista de 'Los Vengadores' (la serie de 1961, nada que ver con la película de los superhéroes Marvel) cogía el relevo de Andress. Pese a su trágico final, Vicenzo puede presumir de ser la única en llevar a Bond al altar.

Maud Adams

"Andrea Anders" en  El hombre de la pistola de oro y Octopussy

Adams es la única actriz que ha interpretado a dos Chicas Bond en dos películas diferentes: Tras aparecer en El hombre de la pistola de oro en 1974, repitió en Octopussy en 1983.

Lois Chiles

"Dr. Holly Goodhead" en Moonraker

Una de las Chicas Bond más inteligentes y preparadas: agente de la CIA y astronauta. Tres años después, Chiles sería la encargada de protagonizar la famosa tercera historia de Creepshow 2,  'El autoestopista', donde vivía un más que accidentado viaje de vuelta a casa en su coche.

Carole Bouquet

"Melina Havelock" en Sólo para tus ojos

Cuatro años después de debutar en el cine con Ese oscuro objeto del deseo, esta actriz francesa se abría camino en Hollywood como Chica Bond. Entregada a la venganza, Havelock ayudaba a Bond en su misión, acabando de paso con un malo a golpe de ballesta.

Denise Richards

"Christmas Jones" en El mundo nunca es suficiente

Entre sus papeles protagonistas en Juegos salvajes y Un San Valentín de muerte, Richards acompañó a Pierce Brosnan como experta en armas nucleares en la última entrega del Siglo XX de la saga.

Halle Berry

"Jinx" en Muere otro día

Una de las escenas más recordadas tanto de la actriz Halle Berry como de la saga Bond es ésta en la que la protagonista de X-Men salía del mar, en un claro homenaje a Ursula Andress. Su bikini, naranja en lugar de blanco, se grabaría a fuego en las retinas de los espectadores.

Eva Green

"Vesper Lynd" en Casino Royale

Green fue la encargada de acompañar a Daniel Craig en su debut como Agente 007. Se trata de la única Chica Bond aparte de Diana Rigg a la que Bond llegaba realmente a amar y proponer matrimonio. La actriz está actualmente en la cartelera española junto a Johnny Depp en 'Sombras tenebrosas de Tim Burton.

Olga Kurylenko

"Camille" en Quantum Of Solace

Esta actriz y modelo de origen ruso desarrolló su carrera en Francia. En 2008 hizo doblete en el cine de acción, haciendo de Natasha en Max Payne y de Camille en Quantum of Solace, la última cinta de la saga estrenada hasta el momento.

Bérénice Marlohe

"Sévérine" en Skyfall

La siguiente película de la saga, Skyfall, se estrenará el próximo 31 de octubre en España. Y la nueva Chica Bond, junto a Naomie Harris, es Bérénice Marlohe. Ambas compartirán reparto con el actual Agente 007, Craig, y con el español Javier Bardem, que hará las veces de malo.

Tomado de diversos medios en la Web

Visitas: 409

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,800 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: