Todo tiene su contrariedad, ya que lo que pueda parecer que no tiene su contrariedad es porque es un cúmulo de contrariedades.
La contrariedad más pura es la más infinitamente pequeña energía cuántica, la positiva y la negativa. Y de la unión de esas contrariedades derivaron todas las demás contrariedades que componen la existencia del universo. Por eso, cualquier tipo de contrariedad, o es una acumulación pura de sólo energías positivas o negativas; o son las formadas por las mezclas de ambas. Contrariedades energéticas como el bien y el mal no suelen ser puras, suelen contener una mezcla de energías positivas y negativas, dependiendo de la pureza de ese bien y de ese mal.
Toda acción, por mínima que sea, inevitablemente debe poseer su mezcla de negatividad o de positividad cuántica. Esas acumulaciones de negatividades y de positividades cuánticas forman un orden de contrariedades, más o menos estables, dependiendo de la matemática cuántica inducida a la formación de ese orden.
El frío y el calor; lo blanco y lo negro; la belleza y la fealdad; la verdad y la mentira; lo ancho y lo estrecho; lo alto y lo bajo; etc.; etc., etc. O sea todas las contrariedades que componen la existencia física y psíquica del universo, son creaciones matemáticas cuánticas; las cuales forman un mundo mezclado de contrariedades cuánticas, según un orden matemático de contrariedades cuánticas positivas y negativas. Y aunque la verdad y la mentira, o cualquier otra opción emocional o psíquica, parezcan no ser creaciones cuánticas, todo, absolutamente todo, pertenece al mundo cuántico y todo está relacionado cuánticamente; por lo tanto también poseen sus contrariedades y interfieren en la existencia psíquica y física.
Cualquier lugar terrestre, por muy pequeño que sea, cuando recibe el calor del Sol es porque en otro lugar terrestre contrario ha dejado de recibirlo en la misma proporción; esa proporcionalidad está matemáticamente equilibrada por la rotación terrestre y por la órbita alrededor del Sol. Sin embargo, no se produce esa contrariedad con exactitud, ya que interfieren en esa contrariedad infinidades de contrariedades más, como puedan ser las nubes que se crucen en el camino; el viento; la lluvia; la nieve; etc. Por eso las contrariedades no reproducen sus contrariedades con exactitud, ya que interfieren en ellas infinidades de contrariedades más, y en estas otras interfieren otras infinidades de contrariedades más y así sucesivamente.
Teniendo en cuenta que hay acciones malvadas que se efectúan como bondadosas y viceversa, como la maldad utilizada cuando necesitamos defendernos, maldad que debería ser bondad pues el tratar de defendernos hacemos una bondad hacia nosotros mismos. O sea que hay bondades que son maldades y viceversa, y que a veces no somos conscientes si lo que hacemos es maldad o bondad. Por eso, se debería tener en cuenta estos razonamientos cuando escribo de la bondad como contrariedad de la maldad.
Cuando cometemos cierta maldad o bondad; esa misma cantidad de maldad o bondad tratará de volver a nosotros; pero al filtrarse dicha bondad o maldad con infinidades de contrariedades distintas, no volverán a nosotros puras, con la misma cantidad de bondad o maldad en el mismo tiempo; sino que instantáneamente vendrá a nosotros mezcladas, ya que nuestro ser está obligado a saturarse instantáneamente de energía cuántica; el tiempo con rapidez tratará de equilibrarnos adecuadamente purificando las energías cuánticas, que es una forma de separar unas contrariedades de otras.
Es decir, nuestro ser psíquico y físico, al efectuar un bien o un mal, se descargará de cierta energía benigna o maligna; pero al quedarnos con esa carencia de energía positiva benigna o negativa maligna, nos auto-obligaremos a necesitar percibir esa misma cantidad de bondad o maldad descargada aunque luego se reciba instantáneamente una energía impura, una mezcla de infinidades de contrariedades que poco a poco se tratará de ordenar. Por lo tanto, esa carencia de maldad o de bondad inevitablemente tratará de atraer la misma cantidad de maldad o de bondad que hemos perdido; y aunque no atraiga una energía pura, poco a poco se irán purificando las energías atraídas y las que se vayan atrayendo; ya que constantemente atraemos energías pues constantemente desgastamos energías. Esas maldades o bondades pueden venir a nosotros transformadas en mala o buena suerte; o transformadas en pequeñas dosis de vulnerabilidad hacia las enfermedades o en pequeñas dosis de protección contra las enfermedades; según, sea nuestra carencia de maldad o de bondad; según sean los lugares psíquicos o físicos de nuestro ser más carentes de esas energías positivas o negativas representadas en forma de contrariedades de bondad y de maldad y según sean los lugares psíquicos y físicos más propenso a necesitar esas contrariedades.
O sea, que las contrariedades tienden siempre a rechazar su contrariedad pero atraen a las de su mismo signo energético. Como las contrariedades que forman la existencia y nuestras formas de vivir no son contrariedades puras; sino mezclas de contrariedades; dichas contrariedades se rechazarán o atraerán matemática cuánticamente según las inevitables atracciones posibilitadas por las carencias de energía; ya que nada puede estar carente de energía cuántica pues todo el universo tiende siempre a saturarse de energía cuántica; puesto que todo lo que existe es una saturación de energía cuántica. Nuestras carencias de energía cuántica, sólo volverán a nosotros, matemática cuánticamente, tratando de ocupar el lugar físico y psíquico adecuado de nuestro ser, suplantando esas carencias que necesitemos, suplantación que se realizará instantáneamente aunque luego se tratará de ordenar lentamente.
Todo, a través de las contrariedades cuánticas, tratará de equilibrarse matemática cuánticamente. Por ejemplo, al ofrecer a los demás Bondad + bondad o bondad x bondad se producirá en nosotros cierta carencia de bondad; carencia de bondad que tratará de atraer la misma cantidad de bondad de la que carezcamos y que matemáticamente necesitemos; atraeremos una inevitable mezcla de contrariedades benignas y malignas que luego interiormente trataremos de ordenar para que nuestro ser se equilibre de esa carencia de energías benignas. Y lo mismo pasará con la maldad.
Poniendo también como ejemplo el calor y el frío; cuando se pierde cierto calor en ciertas partes corporales, esa carencia de calor tratará de atraer el calor que se necesite y normalmente se conseguirá a través del mismo metabolismo corporal; quizás sustrayéndolo de la mezcla de alimentos suministrados.
Toda acción sufre un desgaste que es semejante al desgaste dejado en el lugar desgastado; con lo cual, ese lugar perdido por ese desgaste será recuperado instantáneamente por el mismo tipo de energía o contrariedad desgastada.

Registrado en Safe Creative el 4/07/2012
Autor: Salvador Sánchez Melgar
Http://www.articulosnuevos.blogspot.com

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional agradece cualquier pequeña donación.

En Paypal:

 ismaelelo50@yahoo.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

328  Programas, +53,800 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: