Lectura del rostro (personología): Líneas de los Labios

En la lectura del rostro, la línea de los labios es la línea horizontal imaginaria que se puede ver pasando entre los dos labios cuando la boca está cerrada. Esa línea puede ser recta, recta con sus extremos apuntando hacia abajo o hacia arriba.

Línea del labio recta con los extremos apuntando hacia abajo: La persona que tiene una línea recta con los extremos apuntando hacia abajo es una persona pesimista y siempre espera lo peor. Asegúrate de tomar esto en cuenta a la hora de tomar su opinión. Uno de los grandes beneficios que esta persona puede proporcionar es notificarte acerca de todos los problemas que podrían ocurrir porque puede anticiparlos todos antes de que sucedan. Si estás a punto de iniciar un nuevo proyecto, por ejemplo, y quieres saber todos los posibles riesgos que podrías enfrentar, entonces pregúntale a esa persona y seguramente señalará cada problema que vas a enfrentar.

Línea del labio recta con los extremos apuntando hacia arriba: La persona que tiene una línea recta con los extremos apuntando hacia arriba es una persona optimista. Esta persona siempre espera que sucedan cosas buenas. Puede darte muchos ánimos si le hablas acerca de una nueva idea. Puedes considerar escuchar su opinión para conseguir un poco de motivación, pero debes estar consciente de no ser seducido por la perspectiva tan positiva que puede tener. Es posible que haya algún tipo de problemas y malas expectativas de futuro que está ignorando o que no está tomando en cuenta.

Línea del labio recta: El equilibrado/a; esta persona tiene una visión equilibrada de los acontecimientos futuros. Puede ser optimista si las condiciones son buenas y pesimista si las cosas parecen estar mal. Esa persona podría darte la opinión más equilibrada para un futuro proyecto, siempre y cuando conozca todos los detalles necesarios.

La línea del labio, leer caras y precisión

Tienes que tomar en cuenta que algunas personas se sitúan entre estos tipos. Por ejemplo, puedes conocer a una persona que tiene una línea de los labios que apunta ligeramente hacia abajo.

Mientras más prominente sea el rasgo de la cara, más cercana será la persona a los rasgos específicos de la personalidad de ese rasgo facial. La persona que tiene una línea del labio que apunta ligeramente hacia abajo será ligeramente pesimista y así sucesivamente.

La lectura del rostro y la imagen completa

Uno de los mayores errores que la gente comete cuando se trata de entender la lectura del rostro es que juzgan la personalidad de una persona en base a una característica facial y esto es totalmente erróneo.

Para poder hacer el mejor uso de la personología, necesitas tomar en cuenta que mirar la cara completa es lo correcto que se debe hacer. Algunas de las características faciales amortiguan el efecto de otras características y por eso a veces es difícil de entender el rasgo sin mirar la cara completamente.

En otros casos, otras características faciales pueden reforzar aún más cierto rasgo y esto puede ayudarte a obtener resultados más precisos cuando adivinas la personalidad de alguien.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Verena Biermeyer el septiembre 16, 2013 a las 2:19pm

Gracias María Gloria :) Saludos!!

Comentario por Ma. Gloria Carreon Zapata el septiembre 13, 2013 a las 8:04pm

Excelente aporte, muy interesante, gracias por compartirlo, saludos cordiales.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: