Lectura del rostro (personología) y la Distancia Entre los Ojos

Cuando se habla acerca de la distancia entre los ojos en la lectura del rostro, en realidad estoy hablando de la distancia horizontal entre las comisuras de tus ojos.

Esta distancia, en la lectura del rostro, determina la preocupación de la persona en cuanto a los detalles. Si la distancia entre los dos ojos es pequeña, entonces esa persona puede tener una gran preocupación por los detalles, mientras que si la distancia es grande, esto significa que la persona puede estar más interesada en el panorama más amplio.

Para comprobar si la distancia es grande o pequeña, tendrás que observar si la distancia entre los dos ojos es suficiente para que quepa un tercer ojo. Trata de imaginar si tu amigo puede ser un extraterrestre o no :) Si el espacio es lo suficientemente grande para que quepa un tercer ojo se considera grande, y si no, entonces es considerado pequeño.

Las personas con caras anchas tienden a tener una distancia grande entre los ojos, mientras que las personas con rostros delgados tienden a tener distancias pequeñas. Es por eso que el primer grupo generalmente se preocupa menos por los detalles que el segundo grupo.

Tipos de distancia de los ojos en la lectura del rostro

Alguien con una distancia pequeña entre los ojos: Esa persona tiene una poderosa capacidad de concentración. Cuando se concentra está muy enfocado, odia que lo interrumpan y puede estresarse fácilmente como resultado. Esa persona tiene un profundo interés en los detalles. Si le estás contando una historia, asegúrate de incluir pequeños detalles que otras personas ni le prestan atención. Ésa es la belleza de la lectura del rostro! Te enseña cómo tratar con cada persona en función de su personalidad específica.

Esa persona también puede tener baja tolerancia, especialmente si es emocionalmente sensible. Las personas con una distancia pequeña entre los ojos les puede resultar muy difícil tolerar cambios de temperatura, atascos de tráfico e influencias externas. Esta baja tolerancia actúa como un multiplicador de las influencias externas estresantes, que a su vez resulta en hacerlos enojar más a menudo.

Alguien con una distancia grande entre los ojos: Esta persona puede tener dificultad para concentrarse durante largos períodos de tiempo. Es relajado por naturaleza y no se preocupa mucho por los pequeños detalles. Sólo se concentra en el panorama general y esto puede hacer que sea un buen gerente.

Trate de detallar los rasgos faciales de los gerentes que conoces y te darás cuenta de cómo casi todos ellos caen en esta categoría. Los gerentes usualmente tienen caras anchas porque una cara ancha hace que sea más probable que una persona tenga una gran distancia entre los ojos. Esa persona es mucho más tolerante que la persona que tiene una distancia pequeña entre los ojos. Puede soportar las influencias externas sin mucho problema.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: