Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher y Mila Kunis figuran en la lista de famosos conocidos por su falta de higiene

Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher y Mila Kunis figuran en la lista de famosos que son conocidos por su falta de higiene.

 El círculo cercano asegura que no se duchan y algunas personas han afirmado que no se lavan los dientes. El secreto a voces fue confirmado por los protagonistas de estos rumores: Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que no les gusta bañarse. Mira la lista completa de celebridades que no tiene hábitos de aseo personal.

Mila Kunis, la esposa de Ashton Kutcher dijo en una entrevista que no baña a sus hijos y además confesó que solamente se baña con agua limpia y que usa jabón en las zonas delicadas. Se justificó diciendo que de niña en su casa no tenían agua caliente por lo tanto no se aseaba mucho. Pero aseguró que se lava la cara dos veces al día.

Ashton Kutcher dijo que solo se lava a diario las axilas y la entrepierna. Además, reafirmó las palabras de su pareja Mila Kunis diciendo que solo limpia a los niños cuando los ve sucios.

Kristen Bell defendió la postura de Mila Kunis y Ashton Kutcher con respecto a la higiene personal. La protagonista de "Veronica Mars" aseguró que ella espera tener "mal olor" para bañarse.

Jake Gyllenhaal dijo que "no es necesario bañarse" y que es un hábito muy saludable para mantener la piel. Además, indicó: "Nos lavamos a nosotros mismos de manera natural". El actor que le dio vida al príncipe de Persia se ha declarado fóbico a los productos con muchos químicos.

Leonardo DiCaprio fue señalado por su expareja Erin Heatherton como una de las 

personas más descuidadas en cuanto a higiene. "Sólo se ducha dos veces por semana para no gastar agua y considera que los desodorantes son antinaturales", dijo la mujer.

Brad Pitt también está en la lista de famosos que no se bañan. Sus conocidos aseguran que se cambia de ropa -la usada por una limpia-, pero que no pasa por la ducha. Esta situación no ha sido confirmada por él, pero sí dijo una vez que usaba toallas húmedas para limpiarse las axilas.

Johnny Depp fue señalado por su mala higiene por personas que trabajaban con él. El círculo laboral aseguró que usa la misma ropa por varios días y que no se ducha todos los días. También indicaron que no se lava los dientes.

Robert Pattinson recibió fuertes acusaciones de una persona cercana: "Apesta. Es muy desagradable. No se ducha y vuelve a todo el mundo loco en el set de rodaje". Y él mismo ha reconocido que muchas veces no soporta sus propios olores corporales.

Julia Roberts aseguró que no usa desodorante para cuidar el medio ambiente. Para compensar esta situación dice que mantiene su limpieza con agua y jabón.

Phil Collins fue acusado por su exesposa de ser una persona poco higiénica. "Llegó a estar casi todo el año 2019 sin ducharse ni lavarse los dientes. El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", dijo Orianne Cevey.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: