Les presento a mis amiguitas!, de Kita Silva

LA AMISTAD  agarrándome de la excusa de la amistad decidí escribir poquito sobre mis mejores amigas.....

De hecho, una de ellas inocentemente insistió "escribe sobre la amistad" lo que esta nena probablemente no se espere es que mas que de nuestra amistad yo terminé escribiendo sobre ELLAS!

Oh mis amigas! mis queridisimas amigas! a veces no entiendo ni cómo ni por qué las quiero tanto, somos tan diferentes pero nos unen tantos sentimientos que ya ni cerebro le hago y me limito a simplemente quererlas con locura!

 

1.- Mi querida "A": ella es PERFECTA! (escribí esto de entrada porque la tipa en lo que supo que hablaría de ella en mi blog me amenazó de muerte vía msn, así que ya saben que si mañana amanezco con mosquitas en la boca y gusanos en el cuerpo fue ella) bastante irónico porque esta niña es tan tiernita que no aparenta matar ni una mosca! en fin, es la que tiene más tiempo abarcando gran parte de mi corazón, es ella sin son ni ton la alcahueta de mis inventos, la madrina de mi hijo y "la mamá de los helados" pues! de signo Tauro, entregada, amorosa, dulce e inteligente, siendo toda una barbie es natural que sueñe con un ken, una casa rosada, con perritos y una nena hermosa (que probablemente yo alcahuetee y pervierta) egresó del liceo como el 2º mejor promedio de toda la promoción pero se fué antes que "la fueran" de una escuela para cheff (lo siento ami, eso si tenía que decirlo) es lo que yo llamo "una floja de M!3rd@" pero no cualquiera....porque es LA MÍA!...aunque tal vez no sepa hacer muy bien el pan de Jamón esta tipa se las trae! tiene todo para ser feliz...y estoy segura de que lo será!...

2.- Mi Rockeloca: más que amiga este irracional ser humano está dentro de lo que considero "mi pequeña familia" es signo virgo pero no ejerce! desordenada, impuntual, con un corte de cabello que me hace nombrarle la madre cada vez que la veo y con mas perforaciones en el cuerpo que ganas de ser famosa! invadió mis espacios y tomó lugar entre mis locuras! ya no me molesta escucharla hablar de sus irreverentes salidas, de sus alocados conciertos y de los anormales novios que se consigue (es que obvio, una vaina bien no le gusta a la condenada) ella es de las que prefiere vivir en un montaña rusa de la que se baja vomitando pero Feliz, porque si algo sabe de la vida, es que es una sólita y hay que vivirla al máximo!

3.- Mi nenita: es que haga lo que haga y diga lo que diga yo la tengo en la mente como "la carajita que se le sentaba en las piernas a mi Abuela en la escuela"....resulta que después de tanto odio en los años de colegio me la encuentro en una "Pastada" fijate tú, la carajita esta se había echado un estirón que me dejó unos 20 cm más abajo! y no me resultaba desagradable su compañía, al contrario, resultó ser, entre tanto "estrógeno" la que comparte un poco de "testosterona" conmigo, es de las que se quiere fácil, entiende mucho, supera rápido y a quien le pasa de todo....pero se ríe infinitamente y con eso opaca lo malo y te contagia de humor!

4.- "1 sólo 1" (y espero que entiendas que eres tú) ella me inspira paz...es como un enorme lago de aguas tranquilas y cristalinas...sin duda un equilibrio para el torbellino de locuras que llevo a cuestas, es entregada, dispuesta, útil y social, creo que será una esposa perfecta! la tipa hasta sabe cocinar! (por eso no la asesiné en una ocasión) no es necesario que hablemos mucho para saber que está y siempre de la mejor manera!

5.- AleRosaPastel: (Así me gusta llamarle) porque la única de mis amigas que comparte el aire conmigo a la altura de los 1,50 y algo es toda dulzura, todo cariño, puro corazón! (la tipa se molesta con el novio y sólo le manda corazones rotos porque más de ahí sería "muy duro") de ella siempre espero una sonrisa, siempre un comentario agradable.

6.- Mai: mi nueva adquisición! esta mujer es un pequeño foquito infeccioso, pero a la vez una cosita hermosa! con ella comparto travesuras y desvelos que sólo las que usamos batas blancas en el trabajo podemos entender, es la de juegos pesados y quien me enseñó a mandar a la gente "a comer mucha chicuca" por "toches", con ella río mil, y es quien logra sacarme mi largos silencios, se toma la tarea de colocarme una patología psiquiátrica diferente cada vez que hablamos y sólo puedo reír y reír....una compañía agradable a pesar de la distancia (Por cierto ni me la miren que está casada y ya el marido me odia lo suficiente)

Desde mi  corazón ....las amo..

KS.-.-

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

252 Programas  y +42,700 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: