Les presento a mis amiguitas!, de Kita Silva

LA AMISTAD  agarrándome de la excusa de la amistad decidí escribir poquito sobre mis mejores amigas.....

De hecho, una de ellas inocentemente insistió "escribe sobre la amistad" lo que esta nena probablemente no se espere es que mas que de nuestra amistad yo terminé escribiendo sobre ELLAS!

Oh mis amigas! mis queridisimas amigas! a veces no entiendo ni cómo ni por qué las quiero tanto, somos tan diferentes pero nos unen tantos sentimientos que ya ni cerebro le hago y me limito a simplemente quererlas con locura!

 

1.- Mi querida "A": ella es PERFECTA! (escribí esto de entrada porque la tipa en lo que supo que hablaría de ella en mi blog me amenazó de muerte vía msn, así que ya saben que si mañana amanezco con mosquitas en la boca y gusanos en el cuerpo fue ella) bastante irónico porque esta niña es tan tiernita que no aparenta matar ni una mosca! en fin, es la que tiene más tiempo abarcando gran parte de mi corazón, es ella sin son ni ton la alcahueta de mis inventos, la madrina de mi hijo y "la mamá de los helados" pues! de signo Tauro, entregada, amorosa, dulce e inteligente, siendo toda una barbie es natural que sueñe con un ken, una casa rosada, con perritos y una nena hermosa (que probablemente yo alcahuetee y pervierta) egresó del liceo como el 2º mejor promedio de toda la promoción pero se fué antes que "la fueran" de una escuela para cheff (lo siento ami, eso si tenía que decirlo) es lo que yo llamo "una floja de M!3rd@" pero no cualquiera....porque es LA MÍA!...aunque tal vez no sepa hacer muy bien el pan de Jamón esta tipa se las trae! tiene todo para ser feliz...y estoy segura de que lo será!...

2.- Mi Rockeloca: más que amiga este irracional ser humano está dentro de lo que considero "mi pequeña familia" es signo virgo pero no ejerce! desordenada, impuntual, con un corte de cabello que me hace nombrarle la madre cada vez que la veo y con mas perforaciones en el cuerpo que ganas de ser famosa! invadió mis espacios y tomó lugar entre mis locuras! ya no me molesta escucharla hablar de sus irreverentes salidas, de sus alocados conciertos y de los anormales novios que se consigue (es que obvio, una vaina bien no le gusta a la condenada) ella es de las que prefiere vivir en un montaña rusa de la que se baja vomitando pero Feliz, porque si algo sabe de la vida, es que es una sólita y hay que vivirla al máximo!

3.- Mi nenita: es que haga lo que haga y diga lo que diga yo la tengo en la mente como "la carajita que se le sentaba en las piernas a mi Abuela en la escuela"....resulta que después de tanto odio en los años de colegio me la encuentro en una "Pastada" fijate tú, la carajita esta se había echado un estirón que me dejó unos 20 cm más abajo! y no me resultaba desagradable su compañía, al contrario, resultó ser, entre tanto "estrógeno" la que comparte un poco de "testosterona" conmigo, es de las que se quiere fácil, entiende mucho, supera rápido y a quien le pasa de todo....pero se ríe infinitamente y con eso opaca lo malo y te contagia de humor!

4.- "1 sólo 1" (y espero que entiendas que eres tú) ella me inspira paz...es como un enorme lago de aguas tranquilas y cristalinas...sin duda un equilibrio para el torbellino de locuras que llevo a cuestas, es entregada, dispuesta, útil y social, creo que será una esposa perfecta! la tipa hasta sabe cocinar! (por eso no la asesiné en una ocasión) no es necesario que hablemos mucho para saber que está y siempre de la mejor manera!

5.- AleRosaPastel: (Así me gusta llamarle) porque la única de mis amigas que comparte el aire conmigo a la altura de los 1,50 y algo es toda dulzura, todo cariño, puro corazón! (la tipa se molesta con el novio y sólo le manda corazones rotos porque más de ahí sería "muy duro") de ella siempre espero una sonrisa, siempre un comentario agradable.

6.- Mai: mi nueva adquisición! esta mujer es un pequeño foquito infeccioso, pero a la vez una cosita hermosa! con ella comparto travesuras y desvelos que sólo las que usamos batas blancas en el trabajo podemos entender, es la de juegos pesados y quien me enseñó a mandar a la gente "a comer mucha chicuca" por "toches", con ella río mil, y es quien logra sacarme mi largos silencios, se toma la tarea de colocarme una patología psiquiátrica diferente cada vez que hablamos y sólo puedo reír y reír....una compañía agradable a pesar de la distancia (Por cierto ni me la miren que está casada y ya el marido me odia lo suficiente)

Desde mi  corazón ....las amo..

KS.-.-

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 210 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

________________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: