Llega 'Will', las memorias de una megaestrella al borde del precipicio

Violencia, sexo, acoso y ayahuasca: confesiones de Will Smith desde el lado oscuro de la fama.  Llega 'Will', las memorias de una megaestrella al borde del precipicio.

Más allá del rap, los Grammys, la mansión del tío Phil en Bel-Air y los mayores taquillazos de Hollywood, hay una historia de maltrato, traumas e inseguridad.

Will Smith salió en calzoncillos y pantuflas al jardín de su casa. Se abrió la chaqueta del chándal y lució una señora barriga cervecera. Posó como una diva con lorzas y luego subió la foto a su cuenta de Instagram.  Fue el pasado 3 de mayo.

"Seré sincero con vosotros, estoy en la peor forma de mi vida". Will Smith tiene cuatro Grammys, dos nominaciones a los Oscar, buena parte de las películas más taquilleras de la historia del cine y casi 57 millones de seguidores en la red social.

Su panza generó cientos de miles de comentarios, casi siete millones de likes y una ola de posados similares en todo el mundo. Al fin y al cabo, en plena pandemia, casi todos estábamos en la peor forma de nuestras vidas.

El actor había ganado peso para rodar una película en la que interpreta al padre de las hermanas Williams -sí, las tenistas- y se le juntó el final de la producción con un confinamiento en el que se puso ciego a muffins de chocolate.

 Aquel posado de Will por encima de los 100 kilos, por supuesto, no era casual. Sólo unas horas después, anunciaba una docuserie en YouTube de seis capítulos en la que se retaba a sí mismo a adelgazar nueve kilos en 20 semanas y a terminar, mientras tanto, sus memorias.

Recién cumplidos los 53 años, Will Smith ha recuperado los abdominales de superhéroe y acaba de publicar en España una autobiografía escrita con la ayuda de Mark Manson -autor de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda- que ha escandalizado mucho más que su barriga. La verdadera excusa para desnudarse en directo.

Pocas veces una megaestrella mundial habla tan claramente de sus miedos y de sus debilidades tras el telón. Will, que así se llama el libro -en un juego de palabras con su nombre y la palabra voluntad en inglés-, es su particular dieta de ego, un relato cargado de traumas infantiles, violencia doméstica, acoso escolar, excesos, relaciones tóxicas, sexo de mierda y viajes de ayahuasca.

Yo creé la narrativa de Will Smith y luego las compañías cinematográficas la vendieron. Una gran parte era verdad, pero hay ciertos aspectos de todo eso que se evitaron. En este punto de mi vida la autenticidad es mucho más poderosa que el misterio", admite el actor en la docuserie The best shape of my life (La mejor forma de mi vida).

A mediados de los 80, descubrió la música y a un DJ llamado Jazzy Jeff y juntos revolucionaron la industria del hip hop. En 1989 ganaron el primer Grammy de la historia dedicado al rap. "A los veinte años, era un rapero de fama mundial, ganador de un premio Grammy y un millonario novato", cuenta él.

En los noventa, empezó a encadenar taquillazos. Dos policías rebeldes, Independence Day, Men in Black...Más de 7 billones de euros de taquilla en todo el mundo. Dos nominaciones a los Oscar. Más de 30 millones de discos vendidos. Antes de cumplir los 40 ya se había convertido en el actor más rentable de la historia del cine... Antes de cumplir los 30 ya tenía un hijo y un divorcio.

Hoy sabemos que había mucho más detrás de ese éxito, más incluso de lo que los fans de Will Smith querrían saber. Tras la publicación de su libro, sus seguidores han empezado a recoger firmas para que Will y su esposa dejen de airear su vida íntima en la prensa. Más de 22.000 personas ya han firmado para que el príncipe cierre la boca de una vez.

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: