Llega 'Will', las memorias de una megaestrella al borde del precipicio

Violencia, sexo, acoso y ayahuasca: confesiones de Will Smith desde el lado oscuro de la fama.  Llega 'Will', las memorias de una megaestrella al borde del precipicio.

Más allá del rap, los Grammys, la mansión del tío Phil en Bel-Air y los mayores taquillazos de Hollywood, hay una historia de maltrato, traumas e inseguridad.

Will Smith salió en calzoncillos y pantuflas al jardín de su casa. Se abrió la chaqueta del chándal y lució una señora barriga cervecera. Posó como una diva con lorzas y luego subió la foto a su cuenta de Instagram.  Fue el pasado 3 de mayo.

"Seré sincero con vosotros, estoy en la peor forma de mi vida". Will Smith tiene cuatro Grammys, dos nominaciones a los Oscar, buena parte de las películas más taquilleras de la historia del cine y casi 57 millones de seguidores en la red social.

Su panza generó cientos de miles de comentarios, casi siete millones de likes y una ola de posados similares en todo el mundo. Al fin y al cabo, en plena pandemia, casi todos estábamos en la peor forma de nuestras vidas.

El actor había ganado peso para rodar una película en la que interpreta al padre de las hermanas Williams -sí, las tenistas- y se le juntó el final de la producción con un confinamiento en el que se puso ciego a muffins de chocolate.

 Aquel posado de Will por encima de los 100 kilos, por supuesto, no era casual. Sólo unas horas después, anunciaba una docuserie en YouTube de seis capítulos en la que se retaba a sí mismo a adelgazar nueve kilos en 20 semanas y a terminar, mientras tanto, sus memorias.

Recién cumplidos los 53 años, Will Smith ha recuperado los abdominales de superhéroe y acaba de publicar en España una autobiografía escrita con la ayuda de Mark Manson -autor de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda- que ha escandalizado mucho más que su barriga. La verdadera excusa para desnudarse en directo.

Pocas veces una megaestrella mundial habla tan claramente de sus miedos y de sus debilidades tras el telón. Will, que así se llama el libro -en un juego de palabras con su nombre y la palabra voluntad en inglés-, es su particular dieta de ego, un relato cargado de traumas infantiles, violencia doméstica, acoso escolar, excesos, relaciones tóxicas, sexo de mierda y viajes de ayahuasca.

Yo creé la narrativa de Will Smith y luego las compañías cinematográficas la vendieron. Una gran parte era verdad, pero hay ciertos aspectos de todo eso que se evitaron. En este punto de mi vida la autenticidad es mucho más poderosa que el misterio", admite el actor en la docuserie The best shape of my life (La mejor forma de mi vida).

A mediados de los 80, descubrió la música y a un DJ llamado Jazzy Jeff y juntos revolucionaron la industria del hip hop. En 1989 ganaron el primer Grammy de la historia dedicado al rap. "A los veinte años, era un rapero de fama mundial, ganador de un premio Grammy y un millonario novato", cuenta él.

En los noventa, empezó a encadenar taquillazos. Dos policías rebeldes, Independence Day, Men in Black...Más de 7 billones de euros de taquilla en todo el mundo. Dos nominaciones a los Oscar. Más de 30 millones de discos vendidos. Antes de cumplir los 40 ya se había convertido en el actor más rentable de la historia del cine... Antes de cumplir los 30 ya tenía un hijo y un divorcio.

Hoy sabemos que había mucho más detrás de ese éxito, más incluso de lo que los fans de Will Smith querrían saber. Tras la publicación de su libro, sus seguidores han empezado a recoger firmas para que Will y su esposa dejen de airear su vida íntima en la prensa. Más de 22.000 personas ya han firmado para que el príncipe cierre la boca de una vez.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

446 Programas radiales, +65,800 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________


_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: