Llegará...................Llegará un momento en el que te des cuenta, que debes responsabilizarte de todo lo que haces, que no puedes siempre encontrar excusas, para refugiarte y no hacerte dueña de tu vida, que las excusas solo sirven, para no encontrarte y para siempre tener un motivo, para no ser feliz, porque nunca estarás satisfecha con la realidad, porque la conciencia te da vueltas, y nunca llegas a serenar el alma, porque dentro de ella siempre existirá ese rencor, esa envidia, esa ansiedad de no haber sabido hacer las cosas como se deben, pero aprenderás con el tiempo, si es que lo deseas a ser consecuente, a no pensar que todo está contra ti, que la vida es algo que tienes que ganarte tu sola, y que no todo va a ser como tu quieras en cada momento, que llegara ese instante, que tengas que pensar en lo que has hecho o dejado de hacer, para que te pase lo que pase, nunca tengas más que echar culpas a los demás de tus historias.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que tienes que utilizar tus alas, que tienes que tomar decisiones importantes por ti misma, que no puedes ir llorando por las esquinas siempre, que hacerse la víctima, te puede servir durante unos años, pero cuando va pasando el tiempo ya dejas de ser una cría, y se empieza a considerar lo que realmente eres y ya las cosas no se pasan tan fácilmente, y llega a ser cansado tener que repetir siempre las mismas historias, porque no te planteas nada, y piensas que solo existes tú y tus circunstancias, pero aun así siempre encontraras ese motivo, por el que reaccionar como la persona que eres y trataras de aprender de tus errores, de tus miedos, de tus impotencias, para renovarte y de verdad adquirir la madurez, que te corresponde.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que la vida es más amplia de lo que parece y es, que se deben tener raíces, para poder elegir y no que te elijan a ti, que se debe observar bien, para no caerse y si pasa levantarse con coraje y fuerza, porque todo te va indicando, que cosas reformar, que hay que alejar, que no siempre es de color rosa, pero siempre has de ser coherente, dejar las justificaciones y pensar que eres una pobrecita y por lo cual se te ha de aceptar y bailarte la polca, porque realmente la que te haces daño continuamente eres tú, por no quererte lo suficiente, por depender siempre de apariencias absurdas, y por no darte la oportunidad de crecer, de ser y estar.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que consiste en saber mirar con los ojos del corazón, escuchar a las personas que te quieren de distinta forma, no solo queriendo oír lo que te gusta, respetarte para que te puedan respetar, porque si no lo haces jamás podrás sonreír a gusto, jamás veras cumplidos tus sueños, pues realmente nunca serán los tuyos los que se hagan realidad, si no los que te están manejando, para poder hacer de ti lo que desean, pero ese es el camino fácil, pero siempre te llegara ese momento, en el que digas hasta aquí he llegado, ahora si tengo yo las riendas, porque al final he aprendido a renacer cada día, sin perderme en excusas y en lo que no tengo, y si en lo que he ido logrando cuando realmente he sido yo.

Llegará el momento en el que te des cuenta, que cada vez que ataques a alguien por tu forma, la única que te hieres el corazón eres tú, que cada vez que no sepas ir mas allá, la única que te cierras puertas eres tú, porque todo lo que no se consigue con esfuerzo, y coraje, nunca lo valoraras, ni lo agradecerás y eso siempre te llevara al camino de la amargura, pues la vida siempre da oportunidades, da motivos a las verdaderas personas, que saben que con paciencia y con responsabilidad, se llega aunque se tarde mucho, a todas partes, pues se es consciente que no hay nada fácil, que todo puede dar muchas vueltas, pero que aun así ellas crean, toleran , respetan y dialogan, para conseguir sembrar cosas que merezcan la pena y no fantasías animadas, que no se pueden creer, ni aportan más luz ,que la que una se cree, cuando se ciega.

Llegará el momento en el que te des cuenta, que hoy estas, hoy lo cuentas y hoy lo vives, pero que consiste no en palabras, si no en hechos que vas haciendo, según vas caminando y creando, en momentos que vives porque los haces posible, en detalles que van dando vueltas a todo lo malo que te pueda surgir, en todo lo más grande cuando realmente eres persona y no gente de paso por pasar. EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 199 Programas  y +33,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: