Llegará...................Llegará un momento en el que te des cuenta, que debes responsabilizarte de todo lo que haces, que no puedes siempre encontrar excusas, para refugiarte y no hacerte dueña de tu vida, que las excusas solo sirven, para no encontrarte y para siempre tener un motivo, para no ser feliz, porque nunca estarás satisfecha con la realidad, porque la conciencia te da vueltas, y nunca llegas a serenar el alma, porque dentro de ella siempre existirá ese rencor, esa envidia, esa ansiedad de no haber sabido hacer las cosas como se deben, pero aprenderás con el tiempo, si es que lo deseas a ser consecuente, a no pensar que todo está contra ti, que la vida es algo que tienes que ganarte tu sola, y que no todo va a ser como tu quieras en cada momento, que llegara ese instante, que tengas que pensar en lo que has hecho o dejado de hacer, para que te pase lo que pase, nunca tengas más que echar culpas a los demás de tus historias.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que tienes que utilizar tus alas, que tienes que tomar decisiones importantes por ti misma, que no puedes ir llorando por las esquinas siempre, que hacerse la víctima, te puede servir durante unos años, pero cuando va pasando el tiempo ya dejas de ser una cría, y se empieza a considerar lo que realmente eres y ya las cosas no se pasan tan fácilmente, y llega a ser cansado tener que repetir siempre las mismas historias, porque no te planteas nada, y piensas que solo existes tú y tus circunstancias, pero aun así siempre encontraras ese motivo, por el que reaccionar como la persona que eres y trataras de aprender de tus errores, de tus miedos, de tus impotencias, para renovarte y de verdad adquirir la madurez, que te corresponde.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que la vida es más amplia de lo que parece y es, que se deben tener raíces, para poder elegir y no que te elijan a ti, que se debe observar bien, para no caerse y si pasa levantarse con coraje y fuerza, porque todo te va indicando, que cosas reformar, que hay que alejar, que no siempre es de color rosa, pero siempre has de ser coherente, dejar las justificaciones y pensar que eres una pobrecita y por lo cual se te ha de aceptar y bailarte la polca, porque realmente la que te haces daño continuamente eres tú, por no quererte lo suficiente, por depender siempre de apariencias absurdas, y por no darte la oportunidad de crecer, de ser y estar.

Llegará un momento en el que te des cuenta, que consiste en saber mirar con los ojos del corazón, escuchar a las personas que te quieren de distinta forma, no solo queriendo oír lo que te gusta, respetarte para que te puedan respetar, porque si no lo haces jamás podrás sonreír a gusto, jamás veras cumplidos tus sueños, pues realmente nunca serán los tuyos los que se hagan realidad, si no los que te están manejando, para poder hacer de ti lo que desean, pero ese es el camino fácil, pero siempre te llegara ese momento, en el que digas hasta aquí he llegado, ahora si tengo yo las riendas, porque al final he aprendido a renacer cada día, sin perderme en excusas y en lo que no tengo, y si en lo que he ido logrando cuando realmente he sido yo.

Llegará el momento en el que te des cuenta, que cada vez que ataques a alguien por tu forma, la única que te hieres el corazón eres tú, que cada vez que no sepas ir mas allá, la única que te cierras puertas eres tú, porque todo lo que no se consigue con esfuerzo, y coraje, nunca lo valoraras, ni lo agradecerás y eso siempre te llevara al camino de la amargura, pues la vida siempre da oportunidades, da motivos a las verdaderas personas, que saben que con paciencia y con responsabilidad, se llega aunque se tarde mucho, a todas partes, pues se es consciente que no hay nada fácil, que todo puede dar muchas vueltas, pero que aun así ellas crean, toleran , respetan y dialogan, para conseguir sembrar cosas que merezcan la pena y no fantasías animadas, que no se pueden creer, ni aportan más luz ,que la que una se cree, cuando se ciega.

Llegará el momento en el que te des cuenta, que hoy estas, hoy lo cuentas y hoy lo vives, pero que consiste no en palabras, si no en hechos que vas haciendo, según vas caminando y creando, en momentos que vives porque los haces posible, en detalles que van dando vueltas a todo lo malo que te pueda surgir, en todo lo más grande cuando realmente eres persona y no gente de paso por pasar. EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

233 Programas  y +36,900 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: