Lo miré besar


Al sentarme a su lado lo miré de reojo. Su aspecto me resultó un tanto repugnante. Pero no permití que ese rechazo instantáneo me impidiera concentrarme en la música que fluía de sus dedos sobre el teclado, y ya no miré más su rostro regordete y rojizo, de mirada triste e indescifrable.

Sus manos me hipnotizaron; rozaban el marfil de las teclas con una suavidad erotizante. Arrancaba delicias al sonido que penetraba lentamente hasta los rincones más ocultos de mis deseos, elevándome en vértigo. Y sucumbí al bolero con la mirada perdida en el desierto de sus manos, en el tacto tibio de sus dedos. Así, desconectada del entorno bullicioso de los clientes del bar, dejé que la imaginación me llevara a su mundo secreto de fantasías y anhelos.

Terminó aquella composición exquisita: “Olvídame”, y de nuevo me dí de cara con la proximidad de aquel rostro indescifrable, que parecía perderse en las notas que le arrancaba al piano.
Los clientes le pedían “Perfidia” y con una sonrisa melancólica, recogió del suelo una de las carpetas musicales. La tomó en sus dos gruesas manos, y como el que le hace una caricia a un niño, lo vi besar suavemente la contraportada de la carpeta de canciones. Al levantar sus ojos notó el ardor de mi mirada curiosa.
Nuevamente me volví a perder en el limbo de la melodía, venciendo el deseo de entender aquel beso tenue, salido del temblor de sus labios.
Luego vino el receso, se levantó de la banquetilla del piano con dificultad y arrastró la mole de su cuerpo hasta el bar. Mis ojos lo seguían. Y como quien se sabe perseguido, hostigado, buscó sentarse en el rincón más obscuro del salón.
No pude resistir, la curiosidad me hacía hervir la sangre en las venas. Le seguí, y cuando estuve a su lado le aprisioné con el arco de mis brazos.
-Necesito entender ese beso, le dije.
Bajó la mirada, y con el rostro mucho más enrojecido, murmuró entre dientes, reprochando mi descaro:
- besé la foto de mi ángel, desde que murió me acompaña siempre.
Ya no quise saber más. Fue entonces cuando entendí porque la música que brotaba de este ser me elevaba al cielo.
Y me dije en silencio: -no es lo mismo amar que mostrar el amor.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el agosto 27, 2021 a las 9:02pm

Margarita, amiga, ese hombre vivía por el recuerdo de su amada, fue real mi encuentro con él, gracias por tu lectura, bendiciones, Amaralis

Comentario por MARGARIDA MARIA MADRUGA el agosto 27, 2021 a las 7:50pm

La imprudencia me estaba molestando, pero valió la pena aprender. La risa.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

397 Programas radiales, +62,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

__________

Este 28 de noviembre estaremos en la FeriaInternacional de libro de San Pedro de Macoris, a las 10:45 EST, impartiendo una conferencia. Invitados todos a oirla.

__________

El arma perfecta

Francisco Castillo

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

EL ARMA SECRETA

_________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: