Blanca Nieves y otros personajes de Disney compartiendo con personajes de terror del cine

¿Alguna vez imaginaste los tiernos dibujos de Walt Disney compartiendo protagonismo con otros personajes clásicos del cine? Pues no esperes más porque aquí te traemos unos diseños de lo más originales publicados por la agencia In House Creative que mezcla a las princesas y sus animalitos parlanchines con algunos de los seres más oscuros del cine.

Para comenzar, una temerosa y desconfiada Blancanieves que duda si aceptar el vaso que le ofrece Alex, el carismático pero violento sociópata protagonista de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

Imposible no reírse ante esta versión de El monstruo de la laguna negra y la Sirenita… ¿Qué estaría haciendo Ariel en sus aguas?

El Joker, en la versión de Heath Ledger, imitando su inolvidable escena en  The dark knight aunque en esta ocasión Rapunzel es su víctima. “¿Por qué tan serio?”, decía el Joker a Gamble, “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”

Alicia se atreve a hacerse un cambio de look con el “cortador” más habilidoso del cine, el adorable Edward, el joven manos de tijera de Tim Burton.

¡Despierta Aurora! Freddy visita a la princesa más dormilona de todas, la Bella Durmiente. Aunque según el cuento, ni él ni sus pesadillas la despertarían.

Alguien debería haberle dicho a Blancanieves que el bosque no es un lugar seguro… El temible Jason acecha a la dulce princesa después de haber masacrado a sus amiguitos…

Continuando con los clásicos del terror… ¿Peter, a dónde vas? Michael Myers se interpone ante la huida voladora de Peter Pan y Wendy. Pobre Campanita

Aquí vemos a la felina más sexy del cine junto a los mininos más adorables de los Aristogatos. Y es que entre gatos se entienden.

Deprimidas, borrachas y con el corazón roto, Blancanieves, Bella, Cenicienta y uno de los iconos más sufridos del arte, Frida Khalo.

Visitas: 708

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

388 Programas radiales, +61,600 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

__________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: