Blanca Nieves y otros personajes de Disney compartiendo con personajes de terror del cine

¿Alguna vez imaginaste los tiernos dibujos de Walt Disney compartiendo protagonismo con otros personajes clásicos del cine? Pues no esperes más porque aquí te traemos unos diseños de lo más originales publicados por la agencia In House Creative que mezcla a las princesas y sus animalitos parlanchines con algunos de los seres más oscuros del cine.

Para comenzar, una temerosa y desconfiada Blancanieves que duda si aceptar el vaso que le ofrece Alex, el carismático pero violento sociópata protagonista de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

Imposible no reírse ante esta versión de El monstruo de la laguna negra y la Sirenita… ¿Qué estaría haciendo Ariel en sus aguas?

El Joker, en la versión de Heath Ledger, imitando su inolvidable escena en  The dark knight aunque en esta ocasión Rapunzel es su víctima. “¿Por qué tan serio?”, decía el Joker a Gamble, “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”

Alicia se atreve a hacerse un cambio de look con el “cortador” más habilidoso del cine, el adorable Edward, el joven manos de tijera de Tim Burton.

¡Despierta Aurora! Freddy visita a la princesa más dormilona de todas, la Bella Durmiente. Aunque según el cuento, ni él ni sus pesadillas la despertarían.

Alguien debería haberle dicho a Blancanieves que el bosque no es un lugar seguro… El temible Jason acecha a la dulce princesa después de haber masacrado a sus amiguitos…

Continuando con los clásicos del terror… ¿Peter, a dónde vas? Michael Myers se interpone ante la huida voladora de Peter Pan y Wendy. Pobre Campanita

Aquí vemos a la felina más sexy del cine junto a los mininos más adorables de los Aristogatos. Y es que entre gatos se entienden.

Deprimidas, borrachas y con el corazón roto, Blancanieves, Bella, Cenicienta y uno de los iconos más sufridos del arte, Frida Khalo.

Visitas: 827

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

446 Programas radiales, +65,600 visualizaciones en Youtube, Pag en FB,  transmitidos por Radio Satelitevision, miércoles 3 PM EDT 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________


_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: