Los escándalos en Hollywood de este año 2012

Ni siquiera los mayas habrían podido predecir todos los escándalos y momentos raros que vivieron las celebridades de Hollywood en el 2012, como el estreno de la terrible película "Liz & Dick" de Lindsay Lohan o la pelea que tuvieron Mariah Carey y Nicki Minaj en "American Idol".

Tras meses de sorpresas extrañas es entendible que algunos pensaran que se produciría el fin del mundo en 2012, pero en realidad el comportamiento extraño de las celebridades anuncia un año más de locura.  Estos son algunos de los acontecimientos que nos sorprendieron en el año.

ESCANDALO EN CREPUSCULO

La buena noticia es que Kristen Stewart finalmente declaró su amor por Robert Pattinson. La mala noticia es que lo hizo después de que la descubrieron engañándolo con su director en "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, quien además es casado. En su incómoda disculpa pública y su posterior declaración de amor a Pattinson, Stewart pidió perdón por los inconvenientes y la vergüenza que causó. Los admiradores de la película desearían que hiciera lo mismo por la última entrega de la serie "Crepúsculo". En algunos medios también se ha publicado la confesión de Robert Pattinson que pasa meses sin lavarse la cabeza, nada fácil para quien tenga que dormir a su lado...

DE PRONTO LA FAMILIA REAL BRITANICA SE PARECE A LOS KARDASHIAN

Si las joyas reales son tan valiosas, ¿por qué el príncipe Enrique las exhibe con tanto descuido en Las Vegas? Enrique le dio todo un nuevo significado a los viajes de diversión en la ciudad cuando surgieron fotografías de una fiesta en la que jugó desnudo con sus acompañantes. Irónicamente fue la recatada Kate Middleton la que sorprendió a todos cuando se publicaron fotografías de ella tomando el sol "topless" y de su esposo Guillermo poniéndole bronceador muy abajo en la espalda. Ahora sabemos por qué la reina saltó de ese helicóptero en las Olimpíadas.

LA REUNION MAS ESCABROSA

En un mundo perfecto la canción "We Are Never Ever Getting Back Together" (nunca jamás volveremos a juntarnos) de Taylor Swift habría sido el dueto perfecto para Chris Brown y Rihanna. En vez de eso el ex abusador y su víctima hicieron un dueto muy sugerente en 2012, acompañado de mensajes con un tono sexual en Twitter y fotografías igual de reveladoras, todo mientras Brown se peleaba y se reconciliaba con su novia una vez más.

LA PAREJA DEL AÑO

Kim Kardashian y Kanye West crearon una pareja que basó su relación en el mismo código de valores. Eso incluye videos sexuales caseros, narcisismo, exhibicionismo y ropa de cuero.

MICHAEL NO ERA EL LOCO DE LA FAMILIA

Tres años después de la muerte de Michael, los Jackson demostraron que son más disfuncionales que nunca. Los hijos de Jackson, Prince y Paris recurrieron a Twitter para acusar a su tía Janet y a otros de los hermanos de su padre de secuestrar a su abuela Katherine después de que desapareció sin decirles a dónde iba. Al parecer sólo estaba tratando de alejarse de la mirada gélida de Blanket.

AMANDA BYNES EN EL PAPEL DE LINDSAY LOHAN

Si una ex actriz infantil inestable no era suficiente, Bynes trató de duplicar la diversión este año con escándalos propios de Lohan, que incluyeron arrestos, conductas extrañas y choques. Por lo menos Lohan es un modelo a seguir para alguien.

EL INVITADO INVISIBLE

Clint Eastwood derrumbó la campaña presidencial de Mitt Romney cuando participó en la Convención Nacional Republicana y tuvo una larga conversación con un presidente Barack Obama "invisible".

Obama al parecer siguió sentado tranquilamente en la silla mientras Eastwood lo insultaba, pero se vengó al poco tiempo cuando hizo que la película de Eastwood "Trouble With the Curve" pareciera invisible en taquilla.

 Condensado de varios medios en la Web

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

258 Programas  y +43,200 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por y Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: