Los perros robados de la cantante Lady Gaga

Cinco personas han sido arrestadas tras estar vinculados con el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga, ha informado la policía de Los Ángeles. Los detenidos están acusados por los cargos de intento de asesinato y robo a mano armada.

El reporte de las autoridades ocurre un mes después de que Ryan Fischer, el paseador de perros de la estrella de la música, recibiera un tiro en el pecho por parte de dos hombres que secuestraron a los perros. Fischer sufrió lesiones en un pulmón.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a James Jackson, de 18 años; Lafayette Whaley, de 27 y Jaylin White, de 19. También fueron detenidos Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, quienes fueron acusados de ser cómplices.

De acuerdo con las autoridades, McBride encontró a los perros, llamó al número de la recompensa y los devolvió. En un principio las autoridades no la dieron por sospechosa. Pero finalmente resultó que ella tenía una relación con Harold White, padre de Jaylin, uno de los principales sospechosos del caso.

A finales de febrero, Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, llevaba con correa a tres bulldogs por una zona residencial de Hollywood. En un vídeo se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean y le disparan a Fischer. Los hombres se llevaron dos de los perros, Koji y Gustav, pero el tercer perro, llamado Miss Asia, logró escaparse y fue encontrado en la calle.

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares a los ladrones para recuperar a sus mascotas, sin pedir explicaciones a cambio. La actriz entonces se encontraba en Roma filmando Gucci, la película de Ridley Scott. Fischer, el paseador de perros, se recuperó del tiro tras pasar por el hospital y sufrir heridas en el pulmón.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Gregorio Galván el abril 30, 2021 a las 7:49am

Y no solo eran muchachones sino también mayores involucrados en todo el esquema.

Comentario por Elisa Ballester el abril 30, 2021 a las 7:48am

Es dificil concebir nuestro mundo actual, robar unos perritos para pedir un rescate

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

376 Programas radiales, +59,900 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 3 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar __________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: