Los perros robados de la cantante Lady Gaga

Cinco personas han sido arrestadas tras estar vinculados con el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga, ha informado la policía de Los Ángeles. Los detenidos están acusados por los cargos de intento de asesinato y robo a mano armada.

El reporte de las autoridades ocurre un mes después de que Ryan Fischer, el paseador de perros de la estrella de la música, recibiera un tiro en el pecho por parte de dos hombres que secuestraron a los perros. Fischer sufrió lesiones en un pulmón.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a James Jackson, de 18 años; Lafayette Whaley, de 27 y Jaylin White, de 19. También fueron detenidos Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, quienes fueron acusados de ser cómplices.

De acuerdo con las autoridades, McBride encontró a los perros, llamó al número de la recompensa y los devolvió. En un principio las autoridades no la dieron por sospechosa. Pero finalmente resultó que ella tenía una relación con Harold White, padre de Jaylin, uno de los principales sospechosos del caso.

A finales de febrero, Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, llevaba con correa a tres bulldogs por una zona residencial de Hollywood. En un vídeo se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean y le disparan a Fischer. Los hombres se llevaron dos de los perros, Koji y Gustav, pero el tercer perro, llamado Miss Asia, logró escaparse y fue encontrado en la calle.

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares a los ladrones para recuperar a sus mascotas, sin pedir explicaciones a cambio. La actriz entonces se encontraba en Roma filmando Gucci, la película de Ridley Scott. Fischer, el paseador de perros, se recuperó del tiro tras pasar por el hospital y sufrir heridas en el pulmón.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Gregorio Galván el abril 30, 2021 a las 7:49am

Y no solo eran muchachones sino también mayores involucrados en todo el esquema.

Comentario por Elisa Ballester el abril 30, 2021 a las 7:48am

Es dificil concebir nuestro mundo actual, robar unos perritos para pedir un rescate

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

483 Programas radiales, +68,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: