Estas son las líneas mas coloridas que pude pensar, porque está presente mi futuro, y mis deseos se hacen realidad, quizás lo tomo a modo de confesión, y no hablo de un tiempo lejano, me refiero a una mañana cualquiera distinta a la de hoy, no soy una persona ingenua, no sueño con castillos de cristal, ni montañas de dinero, mucho menos tener  poder sobre otros, no, todo lo contrario mis días futuros son tan simples que causan risa… Tal vez es exactamente lo que busco, reírme, descontrolando a mi cuerpo, los brazos sueltos alborotados, los surcos de mi boca creando puentes de humildad, mi panza repleta de hormigas haciéndome cosquillas, los ojos casi cerrados, carcajadas desde lo mas profundo de mi corazón malherido… Que hermoso sería reírme hasta que duela… Así que traté (volviendo a mi confesión de imaginarme un día como ese), de pensar cómo podría lograr que la rutina se muera de la risa conmigo… Y sólo pude verte… Estás ahí, y ni siquiera existes aún… Esta sería mi mejor mañana…


  El sol inquieto no resiste, e impaciente comienza a rozar las persianas, hasta notarme entre las sabanas casi desmayada del sueño, (¿sería bueno imaginar a un hombre al lado mío?... No importa dejaré los detalles para después)… La sutil tibieza de sus rayos dibujan en mi piel nuevos colores, y abro los ojos un poco confundida… (Ahora bien, mis mañana siempre fueron confusas, más si el trabajo me llama), pienso en todos los problemas con los que tendré que lidiar… Es aquí donde la historia cambiará… Porque desde la noche anterior sabría que estás adentro mío, invadiendo mi vida de manera oportuna, entonces mientras los segundos se acomodan en mi cabeza, para empezar a levantarme de esa cama, sonrío… Todo ha cambiado, con mis dos brazos te abrazo, y te siento, y se que eres mío, eres vida, que yo quise crear, estás adentro, estás adentro y Dios sabe que ya ni los hombres serían mi problema… Ahora ya no importa si despierto al lado de alguien, te tengo, y que hermoso es saber que jamás volveré a sentirme igual…

  Primer rutina… “El trabajo”, los mismos jefes, las desagradables obligaciones, parecían seis interminables horas, pero llega el mediodía y no dejo de contar el tiempo, para volver a casa y disfrazarme de otro cuerpo, un poco más grande, con forma de globo, y probarme cientos de blusas desajustadas… Y pensar que antes salía casi desnuda, y ahora sólo quiero cubrirte, y cuidarte del mundo allá afuera, y me repito que el trabajo no estuvo tan mal, porque ahora estoy en mi habitación, y te miro, e imagino cuando salgas, ¿y cómo será tu voz?, ¿qué dirás primero?...

Luego de una pequeña siesta, la tarde se aproxima con malintencionadas personas, que se cruzan adrede en mi camino, (es algo inevitable, toda mi vida fui propensa a padecer gente con gigantezcos dientes, y bocas que no paran de hablar, que difícil me resultaba ser indiferente), queriendo sacar lo peor de mi, insultos, agravios, calumnias, la antigua yo, se hubiese encargado muy bien de ellos, recordándoles la miserable vida que llevan, y una que otra cualidad poco agradable, sin embargo, una vez más sostengo mi vientre, respiro profundo y bendigo a la vida, los perdono, sonrío… ¡Que suerte que estás conmigo!, ¿no te parecen irracionales?... Ahora nada de lo que me digan importa, porque estás dentro mío sólo tu sabrás lo que siento, lo que pienso… ¡Bendigo a la vida!

  Llega la noche y por primera vez en años no quiero que termine el día, me faltan tantas cosas por imaginar, tantos nombres, jugar con la intriga ¿serás varón o nena?... Serás mi amor lo que en este mundo vino a salvarme, ya no estaré triste nunca más, aún cuando me vayas a dejar, porque pensar en vos, es pensar en el sol de la mañana sin importar quien dormirá al lado mío, en las rutinas, en el trabajo, pero de una manera completamente distinta, y siento que quiero salvar al mundo como tu a mi, para que así vivas en un lugar mejor, lleno de luz, ser tu refugio, el consuelo que necesites siempre, te prometo ser incondicional, te amo y aún no entiendo como podía existir sin vos en mi cuerpo, en mi piel, ¡que hermoso día!…

  Entonces, abro los ojos un poco confusa, la noche terminó, ningún hombre está al otro lado de las sabanas, pero una sensación a futuro se impregnó en mi piel, soñé que por fin llegabas y le dabas el color perfecto a mis mañanas…

Ahora trabajo duro todos los días, me esfuerzo y simpatizo más con la gente, aún no estás adentro mío, pero cuando llegues al mundo prometo hacer de mi vida un lugar mejor en el que puedas refugiarte, la tarea ha comenzado… Seré feliz  no te voy a fallar, ya llegará el momento apropiado, por lo pronto, espero, sonrío… Y te imagino conmigo.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: