Llevaba varios minutos  encerrado en el baño. Tomaba su estomago con fuerza. Sentía un dolor intenso y no podía evitar el llanto. ¿Cuánto tiempo seguiría ese dolor?

Se sufre cuando se está enamorado. Pero en su caso debería haber sabido que no tendría futuro alguno. Tenía más de 20 años de casado. Debía respeto y fidelidad su mujer. Estaba profundamente enamorado de ella. Estaba seguro de que jamás le sería infiel. Pero ahí estaba la piel blanca, suave, y tierna. Era Mónica, la joven secretaria de tan solo 23 años. 

A los pocos meses de haberla visto sus ojos solían encontrarse. Pero solía pensar -Esa chica es bastante guapa.- Lo había pensado antes. Era algo inofensivo. De esa manera no era infiel a su mujer. Jamás le había faltado y nunca lo haría. Peros sus enormes ojos se paseaban de un lado al otro con esa sonrisa de niña coqueta. Era una niña, una verdadera dulzura de mujer.

Mónica tenía una meta firme, ascender rápido en el trabajo y lograr impresionar a su jefe. Nunca se vendería por más necesitada que estuviera. Antes se gastaría la vida trabajando. Desvelo, tras desvelo. Se llevaba trabajo a su casa. Todo para demostrar a su jefe que estaba calificada para un puesto mayor. 

Había visto a Miguel todos los días. Siempre pensó que era un señor adorable. Se solía decir -Yo quiero uno así para mí. Era uno de esos señores chapados a la antigua. Ella se imaginaba de la clase que es fiel, amoroso y respetuoso con su esposa. -Todas las mujeres deberían querer a alguien como él. 

Pasado los días lograron entablar conversación. Si, no solo se veía como una niña, era demasiado inocente. Mónica tenía en la mente cosas como el amor para toda la vida y ser honesto todo el tiempo. Muchos creían que era una ilusa. No hay hombres fieles y debía hacerse a la idea, más a su edad. Sin embargo ella insistía en esas cosas. Miguel estaba de acuerdo con ella. Él mismo se daba a conocer como alguien que decía la verdad sin importar nada. Trataba de ser amable y servicial con todos, él estaba consciente de que luego necesitaría la ayuda de los demás.

-Pero si eres muy guapa. Ya verás que encuentras a un hombre que te ame.

-Eso espero. De hecho conocí a alguien. No sé si sea buena idea, porque hay una diferencia de edad… que me da cierto miedo.  

-No pierdes nada con probar.

El hijo de  Miguel había llegado emocionado porque había conocido a alguien y ya estaba listo para presentársela a sus padres. Miguel tenía todavía la sonrisa que le había dejado conversar con Mónica en la mañana. La joven llegó a las 5:00 p.m. a la casa del emocionado novio. -Papás, ella es mi novia. Mónica.- Los ojos de Miguel se abrieron ampliamente. -¡Miguel!. -Dijo Mónica muy feliz por la agradable coincidencia. 

A las 5:20 p.m. Miguel entró al baño y seguía sin salir. Entre las grandes carcajadas de Mónica, el hijo y la esposa de Miguel se perdía el extraño sonido que salía del baño. 

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: