Mañana......................Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, es que lo estas intentando, a pesar de las dificultades, es que no te rindes, a pesar de tener muchas razones ,para ello, es que estas siendo persona, y dejando de ser gente de paso, pues te vas cerciorando que tu realidad la haces tú cada día, con tu forma, tus maneras, tus acciones y tus responsabilidades y eso es algo que siempre se podrá sentir y ver.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para expresar lo que sientes sin miedos, sin nostalgias, sin rencores, sin rabias, sin todo lo que va obstruyendo los caminos, llenándoles de espinas y de quebraderos de cabeza, de recovecos sin sentido, ni forma, pero que no te aportan nada a tus actuaciones, porque solo te llevan a esa oscuridad de justificaciones y culpables, pero la vida siempre te va dando motivos, para rectificar y ser tu misma siempre.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para estar en esta encrucijada, que te da motivos, a través de los detalles, como hacerte responsable de tus actos y sus consecuencias, para no cambiar los significados y avanzar madurando y aprendiendo de los errores, para alcanzar esa sabiduría, que te lleva siempre a dar lo mejor ,a pesar de equivocarte una y mil veces, pero por eso mismo eres esa persona especial, que no decae, que no se rinde y que sabe sonreír a la realidad ,sin dejar que otros la manejen,como algo que no valiera la pena.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para encontrar opciones, que te ayuden a ser mejor cada día, a no perderte en valles desolados, a no hacer lo que no quieres y respetarte, para así poder respetar tu entorno, ampliarlo y tratar de cambiar aquello, que es necesario, para dejar las utopías, para no convertirlo en un infierno, porque sabrás que es una pérdida de tiempo, porque te hará aliarte con cosas, que solo destrozan, pero no te ayudan al dialogo, a la coherencia, a la humildad, solo a la soberbia, a introducirte en una gran burbuja de la que es difícil salir , de la que parece que soluciona cosas, pero solo te aparte de ser persona, dejando paso a grandes huracanes y falsedades, que crean murallas, cierran puertas y vacían almas.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para construir con coherencia todo aquello por lo que luchas, para poder mirarte en el espejo y no sentir ese vacío, que se tiene cuando no hay pensamiento, solo rutinas, malas formas y cosas que nunca llevan a buen puerto, para satisfacer tu ego, pero no para aportar luz, al mundo en el que vives, porque te vas perdiendo en algo que no merece la pena, pero el tiempo te ira indicando como, el por qué y el para qué y llegara ese momento en el que te tengas que enfrentar con tu peor enemigo que eres tú , cuando te cierras.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para sentirte libre, no agarrarte a lo primero que viene por tus impotencias, por no creer que puedes, para no fantasear y afrontar siempre tu realidad, que es la que vas haciendo tú , para saber que no hay nada fácil, pero tampoco tan difícil como para no poderlo llevar a cabo, para no ser marionetas en manos de grandes lobos, para dar sentido a lo que no lo tiene, y seguir siempre avanzando ,aunque cueste mucho, para hacer lo que tengas que hacer, pero siempre con serenidad y sin envenenar el alma, con cosas que no merecen la pena, para ser tú y no otro, para no compararte , ni envidiar ,si no tratar de ser feliz a tu manera.
 
Mañana es mañana, pero lo importante es hoy, es que estas contándolo como algo esencial, para agradecer , valorar, sentirte viva, para saber que no procedes de una costilla, sino de ese amor sentido por las personas, que es lo que te hace especial, cuando lo maduras, lo sientes y te crees que eres lo que eres, pues has dejado que el tiempo fluya y has ido aprendiendo ,poco a poco, con tus más y tus menos, para madurar, evolucionar y regenerar tu alma, y así no tener que malgastar tu tiempo en herir a otros, para salirte con la tuya y valorarte lo suficiente ,pues tienes dones y todo lo necesario para hacer de todo esto algo potable y real. EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: