A Madonna le ha salido el mismo enemigo que a su discípula Lady Gaga: un misterioso dolor que le hace sufrir tanto en el escenario que le impide continuar con sus actuaciones.

Primero tuvo que cancelar cinco conciertos de su Madame X Tour (los últimos tres, hace casi un mes en Boston), con un comunicado en el que pedía a sus fans que la perdonaran por el «giro inesperado de los acontecimientos», en un escueto comunicado.

«Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros».

Tras someterse a un tratamiento de baños con hielo, la artista volvió a la acción y continuó con las siguientes fechas de su gira. Pero el pasado 22 de diciembre, a tan solo dos horas del arranque del concierto de fin de gira estadounidense que iba a ofrecer en Miami, Madonna canceló el espectáculo. 

«A medida que subía la escalera para cantar ‘Batuka’ el pasado sábado por la noche, estaba llorando de dolor por mis lesiones, el cual ha sido indescriptible durante los últimos días», explica la Ciccone en un segundo comunicado de disculpas.

En cada canción que cantaba, decía una oración para conseguir llegar a la siguiente y terminar el concierto», asegura la artista en el texto, difundido en sus redes sociales. 

«Mis oraciones fueron escuchadas y lo conseguí. Me considero una luchadora, nunca lo dejo, nunca me rindo y nunca lo haré. Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir cuánto lo siento a todos mis fans por haber tenido que cancelar mi último concierto. He pasado los dos últimos días con médicos: escaners, ultrasonidos, rayos X, sondeando, llorando… Me han dicho muy claramente que si voy a continuar con mi gira, debo descansar lo máximo posible para no causar un daño mayor e irreversible a mi cuerpo. Nunca he dejado que una lesión me impida actuar pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y tengo que presionar el botón de pausa. Os agradezco toda la comprensión, el amor y el apoyo. Como dice ‘Batuka’, “es un largo camino. Señor, ten misericordia. Las cosas tienen que cambiar”, y cambiarán porque Madame X es una luchadora. Felices fiestas a todos».

Ante estas cancelaciones, sus fans esperan noticias de una gira europea que parece cada vez más en peligro. Está previsto que el tour arranque en nuestro continente en Lisboa el próximo día 12 de enero.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: