Madonna se lleva sus propios muebles de gira para recrear su casa de Nueva York BangShowbiz

Madonna se lleva sus propios muebles de gira para recrear su casa de Nueva York

Madonna dio el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, 'The Celebration Tour', el pasado sábado en el pabellón O2 de Londres. Teniendo en cuenta que la reina del pop recorrerá buena parte del continente europeo este trimestre, antes de cruzar el charco y hacer lo propio en Estados Unidos, Canadá y México, resulta comprensible que la diva haga todo lo que esté en su mano para sentirse como en casa en el marco de esta vida nómada.

Lo sorprendente es que, para cumplir su objetivo, la ambición rubia haya encargado el traslado de varios muebles y demás enseres desde su casa de Nueva York, para que sean instalados en su camerino y en su vestuario de los auditorios que visita. Como ha desvelado un informante al diario The Sun, para sus cuatro recitales en Londres, la cantante trató de emular entre bambalinas la distribución de determinadas estancias de su imponente vivienda.

"Prácticamente, Madonna ha recreado varias partes de su hogar de Nueva York en el backstage del O2. Es como si estuviera en su propia casa, ya que ha traído sus muebles. También ha instalado teléfonos fijos, en vez de recurrir al teléfono móvil. Y tiene repartidos muchos humidificadores para que las condiciones sean perfectas para su voz. Vive rodeada de lujo", ha revelado este confidente.

En el primero de sus espectáculos, la autora de 'Like a Prayer', de 65 años, se vio arropada por sus seis hijos, lo que sin duda contribuyó a esa sensación hogareña. "Son mis hijos los que me han salvado a mí", aseguraba en uno de los momentos más emotivos de su espectáculo, al hablar, entre otros temas, sobre la adopción de sus cuatro retoños más jóvenes.

Lourdes, Mercy James, David Banda y las gemelas Estere y Stella la acompañaron en el escenario para aportar su granito de arena al show, mientras que Rocco, su segundo retoño y fruto de su extinto matrimonio con el director británico Guy Ritchie, prefirió disfrutar del espectáculo desde la zona VIP, encantado con el derroche de talento familiar.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

714 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: