Marca...................Marca la vida cuando te vas dando cuenta de cada paso, cuando eres consciente de que todo cuesta, de que no hay nada gratis, pero aun así todo debe fluir, como debe y siempre se ha de serenar el alma, para poder continuar el sendero, que un día empezaste por circunstancias y que hoy ha hecho que seas tú misma, la que hace cada día te plantees la vida de diferente manera, pues debes de hacerla digna y coherente, en cada momento, sabiendo que te puedes equivocar, pero que lo importante es intentarlo.

Marca la vida cuando en tu caminar realzas lo importante, lo positivo y vas dejando atrás lo negativo , que solo trae oscuridad , pero no te ayuda a vislumbrar la luz, para hacer de todo esto algo que merezca la pena, cuando no dejas que las corrientes o las malas formas te ganen, y vas más allá de lo que sientes, para poder dar sentido y así mejorar aquello que es necesario, que vale la pena, que no te deja no participar en esta construcción del mundo, que es lo que te rodea, es lo que te aporta y aportas, es el cumulo de detalles, de maneras, de formas , que van haciendo posible tu estar, tu ser, tu querer ser cada día mejor, para no pasar como un fantasma viviente, por esta vida, que es la que tienes y es.

Marca la vida cuando expresas sin miedos, cuando respeta y no hieres, cuando eres tolerante, pero no te dejas pisar, cuando eres capaz de ceder, para arreglar las vías que están rotas, cuando das oportunidades y te las das a ti misma, para no perderte en diferente valles, que no son todos buenos, ni los mejores ,para sentir que en el horizonte puede haber nubes, tormentas y rayos, pero que está en tus manos, muchas veces más de las que crees, el poderlo mejorar, el poder buscar las posibilidades, las maneras, para no tener que hundirte en la miseria de tus miedos, de tus impotencias, de tus genios y orgullos, que cierran todas las puertas y nunca dejan respirar con libertad.

Marca la vida cuando afrontas las adversidades con fortaleza, a pesar del dolor, sabiendo que siempre se pueden superar, cuando no son ellas las que te vencen, si no que eres tú la que vences, porque sabes quién eres, lo que eres y para que estas aquí, cuando no te cierras en el yo no puedo o no se o no tengo lo suficiente, porque te das cuenta que siempre hay una manera de hacerlo, porque no hay más dificultad de por sí ,que la que te pongas tú , que la que tu decidas, que la que no deje de costar, porque sería vivir en un mundo no real, pero que si tienes una actitud de querer sentir con claridad, saber que todo tiene un principio y un final, que todo es como nosotros lo vamos haciendo y como dijo un gran sabio, la vida está hecha con renglones torcidos, te darás cuenta que siempre puedes buscar, madurar y dar sentido y con ello aportar a esa adversidad, un motivo, para luchar y vencer, no con llantos, no con violencias, no con odios, si no con coraje, sabiendo que no va a ser sencillo, pero que tú puedes hacerlo, a pesar de que será lo que tenga que ser.

Marca la vida cuando no priorizas, cuando te arrastras por cosas vanas, cuando no eres capaz de sentir el dolor de las injusticias, de los fanatismos exacerbados, de las cosas que no sirven para construir, para madurar, evolucionar y ser cada día mejor, si no que te llevan siempre a sacar lo peor del ser humano, cuando te aburres, cuando eres ególatra, cuando te crees alguien por tener más, cuando no eres capaz de interiorizar, de dar sin tratar siempre de recibir, cuando no sabes escuchar, cuando te vas perdiendo en ese ruedo, en el que parece que nunca hay solución, y no se ve el horizonte como es realmente.

Marca la vida cuando buscas la nostalgia, cuando solo miras al pasado, cuando confundes términos y solo los acoplas, para tu beneficio, cuando comparas, envidias y te aburres en ti misma, cuando siempre vas con dimes y diretes, cuando al no saber actuar buscas excusas, justificaciones y sueltas tu rabia, en vez de tratar de analizar y canalizar todo, para saber de verdad poner todo lo que ha pasado en una balanza y poder así rectificar a tiempo sin hacer una gran herida en tu corazón, que siente, padece, pero que a veces se lo ponemos muy difícil, pues nos encanta complicarnos la existencia y buscar tres pies al gato, cuando en tu perplejidad de lo que la vida va aportando, no aprendes de ella, y no maduras, porque es más fácil lo contrario.

Marca la vida , siempre , si, pero lo bello de todo esto es que así es como una se hace, como una puede sentir que hoy lo ha hecho posible, que hoy lo puede contar y que la vida es como es y no hay más.EstheR SO se feliz

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: