Matt Damon y Ben Affleck de sus triunfos y fracasos

Los fans de Matt Damon y Ben Affleck saben que ambos actores comparten una vieja amistad que, en muchas ocasiones, se expresa en bromas y pullas que a veces pueden rozar la puñalada. Y en esta ocasión, Damon no ha dudado en burlarse de Affleck por haber perdido el papel de Batman frente a Robert Pattinson.

En un vídeo con fines benéficos publicado en el Instagram de Ben Affleck, este último interrumpe la explicación que está haciendo Damon del premio que ambos sortean (un almuerzo con los dos).

Espera, corta. Tienes que darle vida. Tienes que hacerlo atractivo”, señala Affleck a Damon. “Nadie querría cenar con este tipo. Vamos a hacer otra toma e intenta venderlo”.

Pero el segundo intento de Damon recibe nuevas críticas: “Tío, no interpretes, no seas raro”, le dice Affleck. “Me has dicho que intente venderlo”.

Diles algo que les interese, como: “Ey, venid a ver a Jason Bourne y a Batman”, prosigue Affleck. A esto, un hiriente Damon replica: “¿Va a venir Robert Pattinson?

No, pero Jeremy Renner sí estará”, responde Affleck en alusión al papel de Aaron Cross que Renner interpretó en El legado de Bourne (2012), en la que Damon no salía.

Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el Universo Bourne”, apunta Damon. “Lo mejoró”, contraataca Damon.   “Pattinson te quitó el trabajo”, remata Damon.

Recordemos que el californiano de 48 años fue fichado por Zack Snyder para interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), y que volvió a darle vida en Liga de la Justicia (2017), todo un fracaso de taquilla.

Por aquel entonces, Affleck empezó a desarrollar su propia película de Batman en solitario, que él habría escrito, dirigido y protagonizado. Sin embargo, tras algunos años de especulaciones se confirmó que Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) había asumido el control del proyecto como guionista y director, y que Affleck ya no encarnaría a la nueva versión del superhéroe –algo que para sorpresa de los fans acabar haciendo Robert Pattinson (Crepúsculo).

Y así llegamos hasta la actualidad, cuando Reeves y Pattinson siguen rodando The Baman en Reino Unido mientras se confirma que Affleck volverá a encarnar a Bruce Wayne en la película en solitario de The Flash, junto a Michael Keaton (que a su vez dará vida a su propia versión de Batman).

Affleck y Damon se han unido para recaudar fondos para Eastern Congo Initiative y Water.org –a fin de ayudar a las comunidades necesitadas de la República del Congo–, y han lanzado este vídeo para promocionar su concurso de Omaze, la plataforma que ofrece sortea experiencias únicas a quienes hagan una donación benéfica. En su caso, el ganador y su acompañante volarán a Los Ángeles y almorzará con ambos actores.

Además salir en la esperada película en solitario de The Flash, se espera que Affleck vuelva a lucir el traje de Batman para rodar algunas escenas adicionales de Liga de la Justicia. Y es que Zack Snyder está tratando de ofrecer a los fans de DC su visión original de la película a través de un nuevo montaje, aunque por el momento se desconoce qué actores concretos se prestarán a rodar nuevas escenas.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Natalie Velazquez el octubre 16, 2020 a las 12:43pm

Prefiero a Matt Damon, pero los dos son grandes!!

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,700 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: