Medita..................Medita en los momentos que te sientes débil, para poder alcanzar esa luz, en la que siempre se encuentran las formas, para no decaer, para poder dar sentido, a lo que no lo tiene y así poder caminar ,con más seguridad, porque sabes ser y estar, porque no te dejas vencer, por adversidades, que son duras, pero que has de enfrentar ,con la mayor lucidez, porque siempre hay motivos, porque harás que merezca la pena, porque harás digno tu presente y tu realidad.

Medita en los momentos que te sientes débil, para darte cuenta de lo mucho que tienes por dentro, de tu fuerza, de tu coraje, de tu antes y tu después, para poder valorar todo, mirar con los ojos del corazón, para no perderte en las corrientes del todo vale y da igual cómo, para sentirte viva, aunque pienses, que es mejor no estarlo, porque es necesario darse cuenta, que la vida es una gran ruleta, que hay que hacerla posible, aunque siempre te encuentres con baches, y espinas, pero de todo ello siempre sacaras un aprendizaje, que te hará madurar, ser coherente y priorizar, para poder darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, para sentirte responsable, de lo que haces y no tener que irte arrastrándote, para poder comer y estar, para ser siempre tu misma, con tu libertad, tu forma de respetarte y respetar tu entorno, para elegir los diferentes caminos, por tus propios pensamientos y así dejar las dependencias y las agonías, que se tienes cuando solo te miras el ombligo y siempre tienes excusas.

Medita en los momentos que te sientes débil, para serenar el alma, para no guardar todo lo oscuro, dentro de ti, para poderlo expresar y así buscar soluciones y formas, para no quedarte estancada, para no cerrarte las puertas, antes de poder abrirlas, para construir, crear tu día a día, que es un gran reto, pero que siempre merecerá la pena, cuando no te rindes, cuando no te dejas ofuscar, con las cosas, cuando tienes un proyecto y sabes lo que quieres, que puede costar mucho, pero siempre encontraras los instrumentos suficientes, para lograrlo, porque aprenderás a mirar, a escuchar, a ir mas allá de lo que se ve y se siente, y siempre podrás sentirte orgullosa, de tu forma y de tu ser, porque eres especial y no te has perdido con los lloriqueos, que nunca llevan a ningún lugar.

Medita en los momentos que te sientes débil, para renovarte , para dejar atrás todo lo que obstruye, para adquirir esa madurez, que te ayudara a no añorar, a dejar cicatrizar el dolor, y permitirte de nuevo sonreír, porque el mayor logro, es no caer en la derrota del yo no puedo, o no sé, porque es intentarlo , porque es motivarte, a pesar de sangrar el corazón, porque siempre existirán detalles, que te hagan movilizarte, y habrá cosas que no te gusten, pero sabrás que no siempre puede ser lo que una quiera, y aun así hay que seguir ,si o si, porque es la única manera de tener la dignidad de estar en un mundo, que va al revés, que no siempre se valora, pero que está en tus manos hacerlo bello o menos bello, pues de tu actitud y tu forma ,surgirán las maneras de solucionar y de ser como debes, sin tener que repudiarte.

Medita en los momentos que te sientes débil, para evitar sacar solo las malas formas, para no tener que utilizar la impotencia, ante los acontecimientos, ni ante nada, para antes de expulsar la oscuridad, que se tiene, cuando no te entiendes ni tu misma, tratas siempre de serenar el alma, para poder tener la conciencia tranquila, porque te das cuenta que es la forma de no hacer daño gratuito, a las personas que más te quieren, porque así es siempre dar pasos adelantes y nunca atrás, y es difícil, muy difícil, pero el tiempo va dándote ese espacio, para que tu sepas, quien eres, lo que eres y por qué eres, y con ello lo suficiente, para superarte y avanzar y ser cada día mas, esa persona, que lucha, que siente y que se respeta.

Medita en los momentos que te sientes débil, para poder observar, para poder dejar vivir, para sentir la intensidad de esas miradas, de esos detalles, de los motivos, de los cambios, que son los que te ayudaran a agradecer y valorar que hoy estas, lo cuentas, lo vives, que la vida es como es, pero que estas en ella, por algo más de lo que se ve y se siente.EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 224 Programas  y +36,200 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: