Medita..................Medita en los momentos que te sientes débil, para poder alcanzar esa luz, en la que siempre se encuentran las formas, para no decaer, para poder dar sentido, a lo que no lo tiene y así poder caminar ,con más seguridad, porque sabes ser y estar, porque no te dejas vencer, por adversidades, que son duras, pero que has de enfrentar ,con la mayor lucidez, porque siempre hay motivos, porque harás que merezca la pena, porque harás digno tu presente y tu realidad.

Medita en los momentos que te sientes débil, para darte cuenta de lo mucho que tienes por dentro, de tu fuerza, de tu coraje, de tu antes y tu después, para poder valorar todo, mirar con los ojos del corazón, para no perderte en las corrientes del todo vale y da igual cómo, para sentirte viva, aunque pienses, que es mejor no estarlo, porque es necesario darse cuenta, que la vida es una gran ruleta, que hay que hacerla posible, aunque siempre te encuentres con baches, y espinas, pero de todo ello siempre sacaras un aprendizaje, que te hará madurar, ser coherente y priorizar, para poder darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, para sentirte responsable, de lo que haces y no tener que irte arrastrándote, para poder comer y estar, para ser siempre tu misma, con tu libertad, tu forma de respetarte y respetar tu entorno, para elegir los diferentes caminos, por tus propios pensamientos y así dejar las dependencias y las agonías, que se tienes cuando solo te miras el ombligo y siempre tienes excusas.

Medita en los momentos que te sientes débil, para serenar el alma, para no guardar todo lo oscuro, dentro de ti, para poderlo expresar y así buscar soluciones y formas, para no quedarte estancada, para no cerrarte las puertas, antes de poder abrirlas, para construir, crear tu día a día, que es un gran reto, pero que siempre merecerá la pena, cuando no te rindes, cuando no te dejas ofuscar, con las cosas, cuando tienes un proyecto y sabes lo que quieres, que puede costar mucho, pero siempre encontraras los instrumentos suficientes, para lograrlo, porque aprenderás a mirar, a escuchar, a ir mas allá de lo que se ve y se siente, y siempre podrás sentirte orgullosa, de tu forma y de tu ser, porque eres especial y no te has perdido con los lloriqueos, que nunca llevan a ningún lugar.

Medita en los momentos que te sientes débil, para renovarte , para dejar atrás todo lo que obstruye, para adquirir esa madurez, que te ayudara a no añorar, a dejar cicatrizar el dolor, y permitirte de nuevo sonreír, porque el mayor logro, es no caer en la derrota del yo no puedo, o no sé, porque es intentarlo , porque es motivarte, a pesar de sangrar el corazón, porque siempre existirán detalles, que te hagan movilizarte, y habrá cosas que no te gusten, pero sabrás que no siempre puede ser lo que una quiera, y aun así hay que seguir ,si o si, porque es la única manera de tener la dignidad de estar en un mundo, que va al revés, que no siempre se valora, pero que está en tus manos hacerlo bello o menos bello, pues de tu actitud y tu forma ,surgirán las maneras de solucionar y de ser como debes, sin tener que repudiarte.

Medita en los momentos que te sientes débil, para evitar sacar solo las malas formas, para no tener que utilizar la impotencia, ante los acontecimientos, ni ante nada, para antes de expulsar la oscuridad, que se tiene, cuando no te entiendes ni tu misma, tratas siempre de serenar el alma, para poder tener la conciencia tranquila, porque te das cuenta que es la forma de no hacer daño gratuito, a las personas que más te quieren, porque así es siempre dar pasos adelantes y nunca atrás, y es difícil, muy difícil, pero el tiempo va dándote ese espacio, para que tu sepas, quien eres, lo que eres y por qué eres, y con ello lo suficiente, para superarte y avanzar y ser cada día mas, esa persona, que lucha, que siente y que se respeta.

Medita en los momentos que te sientes débil, para poder observar, para poder dejar vivir, para sentir la intensidad de esas miradas, de esos detalles, de los motivos, de los cambios, que son los que te ayudaran a agradecer y valorar que hoy estas, lo cuentas, lo vives, que la vida es como es, pero que estas en ella, por algo más de lo que se ve y se siente.EstheR SO se feliz

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: