Megan Foxv y su consumo excesivo de alcohol

Megan Fox brindó declaraciones sobre una experiencia de la que se arrepiente en la actualidad:

su consumo excesivo de alcohol antes y durante los Globos de Oro, premios considerados como la antesala del Oscar.

“Dejé el alcohol después de esa ceremonia en la que me puse beligerante”, contó la actriz, en relación a la entrega de 2009 de los galardones otorgados por la Prensa Extranjera de Hollywood.

En una entrevista distendida con Who What Wear, en la que debía comentar sobre la evolución de sus looks, Fox llegó a ese año en el que precisamente se hizo famosa gracias a la saga de Transformers y a la comedia negra Diabólica tentación, y el vestido de Ralph Lauren terminó siendo una excusa para hacer una suerte de mea culpa. “Tomé mucho en esos Globos de Oro”, reveló, y sumó detalles sobre esa noche que cambió su vida.

“Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres hermanos Jonas y en el centro había botellas gigantes de champagne, y yo me tomé múltiples vasos. Después de lo que pasó en esa ceremonia, no tomé más”, remarcó. 

Según la actriz, hizo un papelón en la alfombra roja que todavía no puede recordar en profundidad. “Me puse beligerante y dije un montón de m...., me metí en muchos problemas por todo lo que dije, no me acuerdo todavía por qué, pero sé que fue así, pueden buscar videos de ese momento”, apuntó.

En su olvidable paso por los Globos de Oro de 2009, Fox contaba sin pruritos que su entonces novio -y luego exmarido-, Brian Austin Green, no la había acompañado por su gran ego y porque no le interesaban las ceremonias de premios (GROSBY GROUP/)

En una de las entrevistas que le realizaron en el evento difundida por TMZ, la protagonista de Till Death llegó a decir que no era una mujer empleando un término ofensivo para la comunidad trans. Por otro lado, aseguró que su doble era el actor Alan Alda.

“Soy un hombre”, aseguraba. “Además soy tan insegura que es lamentable, estoy a punto de vomitar ahora mismo, me horroriza estar acá”, le había dicho a la presentadora de E!, Giulana Rancic, en la alfombra roja, para luego sumar que quería “los perfectos senos de Salma Hayek”.

Por otro lado, en la red carpet también contó que su entonces pareja, Brian Austin Green, de quien se separó en 2020 tras diez años de matrimoniono asistió a la ceremonia con ella por “su gran ego” y porque no le interesaban esos eventos. 

Lejos de llamarse a silencio, continuó hablando e hizo otra declaración más que polémica. “Me morí de hambre por una semana para conseguir esta cintura, no comí nada”, contaba en ese olvidable paso por los Globos de Oro.

En la actualidad, la actriz no consume alcohol y, de acuerdo a sus declaraciones a la revista Esquire, tampoco toma pastillas porque no le gusta sentirse “fuera de control”.

“Me fui al infierno con la la ayahuasca”

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcast en Spotify, ya con cerca de un centenar de  programas. Invitada toda la membresía a participar.

__________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

367  Programas radiales, +58,900 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El sendero de la luz

Andrea Pereira

Un relato de las duras vivencias de la autora de origen uruguayo durante y después de padecer COVID y tener que estar hospitalizada. El modo en que superó los traumas sicológicos luego de tan difícil experiencia.

EL SENDERO DE LA LUZ

_________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

__________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

___________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: