Mejor vivir.....................Siempre es mejor vivir la vida que la vida te viva a ti, pues así vas haciendo ese sendero en el que tu eres la protagonista y no te arrastras aburrida, por querer otra cosa que no es, pues así vas dando sentido y vas continuando tu aprendizaje, que nunca terminaras, hasta que no llegue tu final y puedas dejar sembrada esas semillas, para que sea digno y bello y no duela tanto como duele.

Siempre es mejor vivir la vida que la vida te viva a ti, pues con ello aprendes a expresar los sentimientos, eres coherente y consecuente en tu forma de actuar, no buscas excusas, ni culpables y encuentras siempre los motivos, para segur confiando, seguir luchando por lo que crees, continuando ese sendero que un día empezaste con tus alas pequeñitas y que ahora son lo suficientemente grandes, para evolucionar y madurar y dar lo mejor de ti misma.

Siempre es mejor vivir la vida que la vida te viva a ti, pues así sabrás siempre que has de mirarte al espejo con esa humildad, con esa sencillez que te ayude a separar de ti tus impotencias, tus miedos y tu falta de no saber estar, para empezar a darte esa oportunidad de ser realista, afrontar las adversidades cuando surjan y a no tener que hacer daño a nadie por creerte el centro del universo, pues la vida es algo que se ha de ganar día a día con perseverancia, sin justificaciones, con ganas y garras suficientes, para mostrar que merece la pena vivirla y sentirla, que hoy lo puedes contar y que cada día será diferente, porque sabrás sacar lo mejor de ti y ahuyentar la manera de sentir ese mundo oscuro del que es difícil salir una vez que entras.

Siempre es mejor vivir que la vida te viva a ti, pues con ello harás de todo esto algo diferente a lo que es, buscaras salidas, opciones y oportunidades y podrás sentirte agradecida porque estas, porque lo intentas, porque te caes y te levantas, porque eres tu quien maneja tu timón y no otros que se creen que pueden hacerlo, porque así no necesitaras estar proclamando lo feliz o no feliz que eres, porque con ello cada lagrima , cada sonrisa , cada gesto tendrán valores que si merecerán la pena , no de lo contrario que es mera pantomima, para salirte siempre con la tuya y no vivir ni dejar vivir a los que te rodean.

Siempre es mejor vivir que la vida te viva a ti, pues tu podrás hacerla digna cuando aprendes de tus errores, cuando a pesar de ver tanta intolerancia, falta de respeto, confusión ante lo que es importante o no , puedes ser tu la que pienses y actúes como puedes cambiarlo, cuando en vez de destrucción por rabia e impotencia buscas los medios, para favorecer los caminos que te va dando la vida, las oportunidades para seguir motivándote cada vez que crees estar abajo en la miseria, para no tener que dar la razón a aquellos que siempre buscan lo sencillo , que es la dependencia, la no responsabilidad, el creer que solo repasan a ti las cosas, en vez de dar sentido y mostrar que la vida es algo mas de lo que se ve y se siente.

Siempre es mejor vivir la vida que ella te viva a ti, pues con ello sabrás que hoy estas, que hoy lo intentas, que hoy lo estas contando, que hoy puedes ser esa persona especial que eres, porque nunca es tarde para ello, para evolucionar, para madurar, para ser quien eres y para saber elegir los senderos de la vida dando lo mejor de ti.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: