Mendigar.....................Mendigar amor es no saber el significado de esa palabra, es no aprender que todo es como tiene que ser,cuando se es persona, cuando no te pierdes en los valles de la agonía, cuando te conoces, sabes quién eres y quien no, cuando te puedes mirar al espejo e ir mas allá, para darte cuenta , que la primera que debes de amarte, con lo que ello conlleva eres tú, porque haciéndolo conseguirás amar a los que te rodean, conseguirás dar lo mejor siempre, sin preocuparte, si vas a recibir lo mismo, o no, conseguirás respetarte y con ello respetar a todo ser humano, pues te darás cuenta que el amor es más de lo que se ve , más de lo que se siente, que es un estado en el que logras evolucionar y no solo limitarte al que todos saben y no encuentran.
 
Mendigar amor es no saber el significado de esa palabra, es no poder expresar desde el corazón, lo que tu alma intenta aclarar, es no poder volar con tus alas, por cambiar los significados a tu antojo, es limitar el término a solo una cosa, pero al reducirlo también reduces tu horizonte ,para convertirlo en una obsesión, en algo difícil de encontrar, pues vas torciendo caminos, para no saber buscar ,lo que realmente implica ,esa acción, es no valorar todas las opciones, que la vida te va dando, para poder ser dialogante, tolerante y sobre todo para poder elegir siempre, los caminos que te lleven al aprendizaje de ser persona y dejar de ser una simple pasajera más de las corrientes, del todo vale y da igual cómo, pero todo acaba yendo al mismo lugar, porque la realidad es la que tú haces cada día, tu forma de actuar, de ser responsable y de sentirte viva.
 
Mendigar amor es no saber el significado de esa palabra, es buscar siempre cadenas , buscar justificaciones, por tus temores, encontrar culpables, donde no los hay, es no querer enfrentarte contigo, para agarrarte a clavos ardiendo, siempre, por no tener conciencia, de que el amor es algo que tu das, que tu recibes,cada día, de la forma menos esperada, de la manera más sencilla, en cada detalle, en cada momento, cuando vas dando pasos, en los que vas aportando lo mejor que llevas, donde no existe las comparaciones, ni las envidias, donde hay mucha tolerancia, mucho respeto, muchas ganas de saber ser y estar y actuar en consecuencia , a pesar de equivocarte una y mil veces, a pesar del dolor que, a veces ,produce solo encontrar espinas, oscuridades y cosas que van destruyendo, pues los seres humanos tenemos un don especial, para ello, que al no ser agradecidos, al ir perdiendo todos los valores, al haber materializado todo, nos olvidamos de lo que somos, de que hemos sido creados, para algo más que para tener y tener y solo obtener placeres superficiales, pero aun así el tiempo va indicando todas las curvas y te va enfrentando, para que tu encuentres tus sentidos y lo hagas con sencillez, pero con el esfuerzo suficiente, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es.
 
Mendigar amor es no saber el significado de esa palabra, es aislarte en una burbuja, en la que solo existes tú y tus circunstancias, es no entender de qué va todo esto, es no querer ser partícipe de tu historia, porque cada vez que te mueves, solo ves lo que es superfluo, pero te pierdes cuando la vida te da alegrías, cuando la vida te va dando las oportunidades, cuando te va aportando cosas, para tu maduración, para que evoluciones, para que empatices, para que no te pierdas en los valles de las grandes caídas, para que te puedas levantar, para que puedas ser transmisora de la belleza, que es estar en un mundo lleno de personas con luz, que aspiran a tener confianza, que saben por lo que luchar a pesar de no ser perfectos, que no se cierran en fanatismos y en cosas para no saber por qué y el para que, de las cosas, si no que van dando sentido y con mucho esfuerzo,van mostrando, que todo se puede hacer con amor, con amistad, con sentido de la responsabilidad, sabiendo que es compartir, que es estar en pareja y sin ella, que saben de verdad vivir en su presente ,con su pasado.
 
Mendigar amor es no saber el significado de esa palabra , es no tomar conciencia de que estas aquí, que lo cuentas, que lo intentas, que la vida es como es y no hay más, pero que de ti , de tu actitud, de tu esfuerzo, de tu ser sincero contigo, de tus ganas de luchar por un mundo mejor, que no prime solo lo que se ve, si no lo que a veces nos resulta difícil, es aprender que la vida esta para mucho más y que siempre merece la pena.EstheR SO se feliz

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: