Mezclar..........Mezclar pensamientos es bueno, cuando tiene su lógica, es bueno cuando se quiere aprender, analizar y recapacitar, para poder tolerar, respetar y mantener un dialogo coherente ,con las personas que siempre están, que dan lo mejor, y que saben diferenciar las cosas , sin tener utilizar significados opuestos, para ello, porque cuando se aprende hacer esto, se va madurando, se va adquiriendo esa sabiduría, que te lleva a ser como eres, para poder valorar, rectificar y agradecer, toda la luz que durante tu día a día, te va llenando el alma.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando tratas con ello de afrontar las adversidades, de saber que no eres tu sola, la que pasas circunstancias, de hacerte responsable de tus actos, para después aceptar las consecuencias de ellos, con la cabeza alta y sin buscar justificaciones, ni culpables, de sentir tu fortaleza, al igual que tus debilidades, para poder avanzar en el sendero, que te has propuesto, sin perderte en los valles de lo superfluo, de lo que solo se ve , pero jamás lleva a ninguna parte, puesto que no te ayuda a aprovechar todo lo que llevas dentro, que es mas siempre, de lo que te piensas.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando no son opuestos totalmente, cuando no tratas de buscar en ellos excusas, para esconderte, porque sabes diferenciar los temas, sabes los significados, sabes que todo tiene su principio, su línea recta con algunas curvas, pero siempre buscando esos principios y valores, que te ayuden a hacer y construir vías de accesos, puentes de unión, pero no murallas, para apartarte siempre de tu realidad y buscar quien te saque de ella , de una forma gratuita, mientras tú vas pasando por la vida, sin esfuerzo y llorando por las esquinas.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando tratas de aportar luz siempre, cuando no utilizas las cosas, para tu propio beneficio o para comer el tarro a los demás , cuando no utilizas temas escabrosos, para llegar a tu fin, porque cada cosa tiene su espacio, su tiempo y su manera y cuando se trata de llevarlo, si o si, pasa que solo se muestra la impotencia, que tenemos los seres humanos, para poder llegar a acuerdos, sin utilizar todo lo que obstruye el camino de la vida, y va rompiendo los eslabones, en vez de recuperarlos, y con ello se llenan los corazones de cosas vanas, superfluas ,en las que todo vale y da igual cómo.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando se trata de expresar desde el corazón, cuando no se deja para mañana nada de lo que puedas hacer hoy, cuando se es consciente de la realidad, que se tiene, se respeta, se lucha por ella, no se malgasta tiempo en tonterías, que llenan solo de obstáculos, los senderos, cuando realmente sabes quién eres, lo que eres, por qué eres y para que estas aquí, que no es solo para sufrir, para morir en vida, si no para agrandar tu historia,sembrando y desarrollando tu labor ,para que cada día sea más digno, más llevadero y así poder hacer algo que realmente merezca la pena.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando se ha adquirido madurez, cuando no te quedas en la superficie de las cosas, cuando sabes manejar tu equilibrio y serenar tu alma , para no dejarte arrastrar por todo lo que no te conduce a buen puerto, cuando sabes que tienes tus alas para volar, y lo que debes de hacer es utilizarlas con cabeza, para no llegar a derrumbarte por cualquier motivo, cuando sabes coger el timón de tu vida, y no dejas que nadie te falte el respeto, porque estas llena de miedos, de inseguridades, que nunca te hacen ser tu misma, y si lo que quieran los demás , por no tener criterio ,ni si quiera de lo que eres, ni de lo que tienes entre manos.

Mezclar pensamientos es bueno, cuando consigues mantener la serenidad, cuando no te crees el centro del universo, cuando asumes lo que haces de una forma sencilla, cuando no solo buscas valoraciones, externas, cuando siempre eres tú, a pesar de las dificultades, que se puedan presentar, cuando has hecho de tu vida un proyecto y luchas por él , pues has aprendido a priorizar y a saber diferenciar, lo que es importante y lo que no lo es, y has ido apartando todo aquello que sin huir de ello, no te deja mirar el horizonte, con los ojos del corazón.

Mezclar pensamientos es bueno, si sabes que hoy estas, lo has intentado, lo estas contando y sigues siendo la persona especial y única que eres.EstheR SO se feliz

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: