''Mi Bella Genio" fue idea de los jefes de la cadena NBC luego del crecimiento meteórico de 'Hechizada'

Mi Bella Genio fue la idea de los jefes de la cadena NBC luego de que fueran testigos del crecimiento meteórico de Hechizada. Para su disfrute, la serie fue relevante desde 1965 a 1970, con estadísticas asombrosas y una devoción al 100% de todos sus seguidores.

Esta serie se enfocó en el astronauta de la NASA Tony Nelson y en un genio… que vivía en una botella.

Todos los actores odiaron un episodio en particular…¿tú también lo odiaste? Continúa leyendo para ver cuál fue dicho episodio y qué llevó a que la serie fuera cancelada!

Aquí, algo que no sabías…

Esta es una serie entrañable que capturó nuestra imaginación y aún lo hace cada día. Con este artículo, te pondremos al tanto de qué es de la vida de los actores, qué es lo que hacen de su vida en la actualidad y compartiremos algunos interesantes e impactantes hechos sobre el famoso éxito de la televisión.

Jeannie era reconocida por sus vestidos de Skimpy HaremSkimpy Harem aún existe en la actualidad-, pero además del episodio piloto de 1965, Eden se mantuvo cubierta durante los primeros 10 episodios de la innovadora serie de televisión. 

En la actualidad, su vestimenta podría considerarse habitual. Durante aquellos primeros diez episodios, ¡Barbara Eden estaba realmente embarazada! 

Los productores coincidieron en ocultar su embarazo, su panza más que nada, y ello se convirtió en un clásico de la serie.

Aparentemente, Larry Hagman no fue notificado de que la serie en la cual había participado fue cancelada.  Él no se dio cuenta hasta que se presentó en el estudio de grabación, en donde todas las series de televisión eran rodadas y un guardia de turno le informó del hecho. 

El truco publicitario que nadie quería

El departamento de publicidad de NBC armó un casamiento falso para Eden y Hagman exactamente una semana antes de que el episodio del casamiento saliera al aire.

Ellos invitaron a escritores de televisión de todo el mundo para que asistieran a la Base de Fuerza Aérea Patrick.

El episodio del casamiento fue aborrecido por los actores y sus fanáticos.

Finalmente, nadie sintió que la boda haya sido sincera y provocó que el show fuera cancelado poco después de la transmisión de aquel capítulo.

Visitas: 501

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

462 Programas radiales, +66,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Fábula de los Oráculos

Manuel Marín Oconitrillo

Este el el 2do libro de cuentos de este escritor

A través de siete relatos de excelente factura y profundidad sicológica, su autor nos retrata la vida interior interior de diversos personajes en distintos escenarios.

FABULA DE LOS ORACULOS

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada con más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: