Mi loca encantadora (La magia del amor I). Novela de Ale Peña. Reseña de Yennely Pérez

Ella era una loca soñadora. 
Él no creía en el amor. 
El amor con su magia logro encantarlos. 

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este. 

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común. 


Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor. 

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos. 
¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta? 
¿Julieta será capaz de perdonar a David? 

  • Print Length: 277 pages
  • Publication Date: July 16, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01ICHR8FM

MI OPINIÓN:

Hoy les traigo mi opinión de esta preciosa historia, es la primera que leo de Ale pero seguro no será la última.

Julieta  es mujer  romántica y una soñadora,  siempre ha creído en el amor, sueña con casarse y formar su familia.

David un escritor de romántica que no cree en el amor, tiene una relación de varios años  y piensa dar  el que cree es el siguiente paso en la relación: el matrimonio.

Ambos se encuentran de forma accidentada, cuando David conoce a Julieta empieza a dudar de que el amor no existe y Julieta cree encontrar al hombre que cumplirá sus sueños.

La historia de amor de David y Julieta se verá con pruebas que deberán superar si quieren su final feliz. Las mentiras, el engaño, la maldad de terceros, empañaran su felicidad. Julieta es muy terca y  David tendrá que ganarse su confianza de nuevo.

Me ha gustado mucho esta novela y se las recomiendo, si les gustan las novelas románticas, donde somos testigos del cambio de los personajes, que atrapa desde el principio, te hace suspirar y hasta una sonrisa te saca, nos hace ver  que los sueños se pueden volver realidad, esta novela les hará pasar  unas horas agradables en compañía de Julieta y David.

LA AUTORA

Apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, amante de la comida y la naturaleza especialmente si tiene que ver con el mar. Nació en el D.F. el 24 de agosto. Siempre le ha gustado leer y escribir en 2009 llego a publicar algunos de sus escritos en un foro.
En octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir publicando los primeros capítulos de su novela en wattpad la cual aún está en proceso de escritura.
El 27 de mayo de 2015 publica en Amazon su primer relato “Sonríe niña bonita”, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia.

Sus libros:

Sonríe, 1.0 Niña Bonita

El Alma en pie

Mi loca encantadora (La magia del amor I).

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Yennely Pérez el agosto 30, 2016 a las 9:00am

Gracias

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el agosto 29, 2016 a las 10:10pm

Interesante descripción de esta novela cautivante. Me gusta tu síntesis, conclusiones y datos que presentas de la autora. Gracias por compartir.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

525 Programas radiales, +71,300 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en Miami, el 7 de diciembre, el 32do Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Sin niñez... me robaron la infancia

Guadalupe Díaz García

Ojalá las páginas de este libro no fueran ciertas, ojalá todo lo que escribo aquí no hubiese sucedido nunca, pero me ocurrió. No puedo olvidar sus amenazas, sus manos sobre mi pequeño cuerpo, las brutales vejaciones a las que me sometía para satisfacer sus sucios deseos.

Me Robaron la Infancia

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: