Mi nombre es John Erban y estoy haciendo esta campaña en nombre de mi padre Juan Pedro Erban conocido por sus amigos y familiares como “Johnny”

Hola a todos, mi nombre es John Erban y estoy haciendo esta campaña en nombre de mi padre Juan Pedro Erban conocido por sus amigos y familiares como “Johnny” desde que era niño. Actualmente mi padre tiene 63 años, nació en Venezuela pero ha vivido en Miami por los últimos 34 años.

El 09 de noviembre de 2018 mi padre fue diagnosticado con cancer de pulmón nivel 4, así que lo que pensábamos era una bronquitis terminó siendo un Adenocarcinoma en su pulmón izquierdo y mucho líquido pleural en su pulmón derecho que dificultaba bastante su respiración.

Después de muchos exámenes, biopsias, rayos x, CT scans y MRIs, las “buenas noticias” fueron que los resultados salieron negativos en cuanto a cualquier alteración genética del tumor como EGFR, ALK, etc, y no está esparcido en el cerebro, estómago u otros órganos, lo que significa que con el tratamiento adecuado tenemos una gran posibilidad de salir adelante juntos de esto.

Está siendo tratado en el Memorial Hospital West y en el Memorial Cancer Institute por un increíble equipo de oncólogos y especialistas liderados por Luis Raez MD FACP FCCP director de este centro.

El pasado 21 de diciembre recibió su primer tratamiento de quimioterapia paliativa y aunque se presentaron algunos efectos secundarios, en línea general respondió increíblemente bien, así que estamos muy contentos y llenos de buena vibra para lo que viene.

Hasta hace un mes mi padre estuvo manteniéndose gracias a su trabajo de más de 10 horas diarias pero dada la naturaleza de su enfermedad y los efectos en el cuerpo de la quimioterapia, no podrá volver a trabajar por al menos unos 6-8 meses. Hemos conseguido milagrosamente un seguro que va a cubrir parte de su tratamiento gracias al South Broward Community Health Services pero estamos luchando para cubrir los gastos de manutención y de atención para mi padre que no están cubiertos por esta ayuda.

Actualmente, aparte de ser el único familiar cercano, soy el que está al cuidado de mi padre en los Estados Unidos y esto quisiéramos mantenerlo de esta forma hasta que mi padre mejore considerablemente, volver a Venezuela en la situación actual del país no es una opción ya que no podría seguir recibiendo la calidad de atención médica y de tratamiento que tanto necesita para luchar contra esta enfermedad.

Estamos enormemente agradecidos por toda la ayuda que nos puedan brindar, nada es pequeño, todo gesto es muy valioso y significa un mundo para nosotros.

Gracias de corazón,

John & Johnny




Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: