Mi nombre es John Erban y estoy haciendo esta campaña en nombre de mi padre Juan Pedro Erban conocido por sus amigos y familiares como “Johnny”

Hola a todos, mi nombre es John Erban y estoy haciendo esta campaña en nombre de mi padre Juan Pedro Erban conocido por sus amigos y familiares como “Johnny” desde que era niño. Actualmente mi padre tiene 63 años, nació en Venezuela pero ha vivido en Miami por los últimos 34 años.

El 09 de noviembre de 2018 mi padre fue diagnosticado con cancer de pulmón nivel 4, así que lo que pensábamos era una bronquitis terminó siendo un Adenocarcinoma en su pulmón izquierdo y mucho líquido pleural en su pulmón derecho que dificultaba bastante su respiración.

Después de muchos exámenes, biopsias, rayos x, CT scans y MRIs, las “buenas noticias” fueron que los resultados salieron negativos en cuanto a cualquier alteración genética del tumor como EGFR, ALK, etc, y no está esparcido en el cerebro, estómago u otros órganos, lo que significa que con el tratamiento adecuado tenemos una gran posibilidad de salir adelante juntos de esto.

Está siendo tratado en el Memorial Hospital West y en el Memorial Cancer Institute por un increíble equipo de oncólogos y especialistas liderados por Luis Raez MD FACP FCCP director de este centro.

El pasado 21 de diciembre recibió su primer tratamiento de quimioterapia paliativa y aunque se presentaron algunos efectos secundarios, en línea general respondió increíblemente bien, así que estamos muy contentos y llenos de buena vibra para lo que viene.

Hasta hace un mes mi padre estuvo manteniéndose gracias a su trabajo de más de 10 horas diarias pero dada la naturaleza de su enfermedad y los efectos en el cuerpo de la quimioterapia, no podrá volver a trabajar por al menos unos 6-8 meses. Hemos conseguido milagrosamente un seguro que va a cubrir parte de su tratamiento gracias al South Broward Community Health Services pero estamos luchando para cubrir los gastos de manutención y de atención para mi padre que no están cubiertos por esta ayuda.

Actualmente, aparte de ser el único familiar cercano, soy el que está al cuidado de mi padre en los Estados Unidos y esto quisiéramos mantenerlo de esta forma hasta que mi padre mejore considerablemente, volver a Venezuela en la situación actual del país no es una opción ya que no podría seguir recibiendo la calidad de atención médica y de tratamiento que tanto necesita para luchar contra esta enfermedad.

Estamos enormemente agradecidos por toda la ayuda que nos puedan brindar, nada es pequeño, todo gesto es muy valioso y significa un mundo para nosotros.

Gracias de corazón,

John & Johnny




Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por María Emilia Fuentes B. el diciembre 31, 2018 a las 12:46am

No puedo hacer oídos sordos a este llamado. Sé el tormento, tanto físico como económico por el que está pasando esta persona, con conocimiento de causa lo digo, apenas estoy saliendo de esa enfermedad, pero avanzo en mi recuperación. Espero mensaje interno, si fuera posible.

Vamos que se puede, a enfrentar con fe y nunca perder la esperanza, John.

Un abrazo grande.

Comentario por Laura C. el diciembre 29, 2018 a las 12:43pm

Mi situación económica no me permite ayudarte del modo que lo requieres, en Argentina las cosas están muy mal.

Lo que sí puedo es enviarte mucha energía positiva para afrontar lo que se viene.

Es posible vencer al cáncer, yo lo estoy logrando.

¡Mucha fuerza, John! Te deseo lo mejor.

¡Feliz 2019!

Un gran abrazo

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 176 PROGRAMAS  y +30,300 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario.  De amena y fácil lectura

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

El Principe Loco

Guy Boulianne

Este es el primero de una serie de libros que relatan hechos históricos a menudo olvidados o desconocidos por el público en general, hechos históricos relacionados con nombres, fechas, eventos y simbolismos que difícilmente pueden ser refutados.

EL PRINCIPE LOCO

_______________

El mensaje de mi amigo Efraín

Dwann Gabriela Triveño

En una sociedad basada en reglas morales, condición sexual, y desamores.   En la noche de año nuevo Efrain Armendaris es cruelmente asesinado donde solo el amigable y cauteloso Patrick tendrá que descifrar el mensaje enviado de su amigo Efrain ,y descubrir al verdadero asesino.....

EL MENSAJE DE MI AMIGO EFRAIN

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: