Mick Jagger, que clausura la Mostra de Venecia con su nueva película

Mick Jagger, que clausura la Mostra de Venecia con su nueva película como actor, apoya a los activistas que han ocupado la alfombra roja del festival.

Mick Jagger dio este sábado su apoyo a los jóvenes que protestan ante la urgencia medioambiental, que han ocupado a primera hora de la mañana la alfombra roja de la Mostra de Venecia. 

El cantante de The Rolling Stones ha visitado la ciudad italiana para presentar su nueva película como actor, The Burnt Orange Heresy, que esta tarde clausurará el festival. “Me alegro de que lo hagan, porque son ellos quienes heredarán el planeta”, declaró el cantante en rueda de prensa.

“Estamos en una situación muy difícil, en que la Administración estadounidense retira los controles medioambientales aprobados en los últimos diez años. El país que debería actuar como líder hace todo lo contrario. Me alegro de que a los jóvenes les importe tanto como para protestar en la alfombra roja o en cualquier otro lugar”, añadió Jagger.

Unos 500 activistas ocuparon durante varias horas el acceso al Palacio del Cine, sede principal del certamen, a pocas horas del arranque de la ceremonia en la que esta tarde se anunciará el palmarés. “Hemos escogido este lugar para arrojar luz sobre un problema tan grave como la crisis climática”, señalaba Chiara Buratti, portavoz del Comité No Grandi Navi, que se opone a la circulación de grandes cruceros en Venecia. 

Los manifestantes abandonaron la alfombra roja hacia las 14.00, solo unos minutos antes del comienzo de la comparecencia de Jagger, que interpreta en The Burnt Orange Heresy, un thriller de aires hitchcockianos presentado fuera de competición, a un rico coleccionista de arte con residencia en el lago de Como.

 Un papel secundario –Jagger tiene un total de tres escenas– que le hace regresar al cine, donde en el pasado ha participado en filmes como Freejack, Bent y Servicio de compañía, pero donde en los últimos tiempos se había prodigado poco

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Sheisan Angel el septiembre 9, 2019 a las 5:11pm

Jagger es el Tutankamon del rock y además actor?? vaya!

Saludos,

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: