Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro: "Juro por Dios y todos mis perros que te voy a avergonzar seriamente

Nadie cuestiona que Mickey Rourke, habiendo sido uno de los actores más brillantes de Hollywood cuando ha tenido el material dramático adecuado, también es una de las figuras más controvertidas de la industria del entretenimiento.

Y es que el neoyorkino de 67 años nunca se ha mordido la lengua a la hora de expresar sus opiniones sobre lo divino y lo humano –por ejemplo, criticando a Marvel por cómo trató a su personaje en Iron Man 2 y tildando las películas del UCM de “descerebradas poco después de que la secuela llegara a los cines.

Pues bien, ahora el actor y exboxeador arremete contra su compañero de reparto en El corazón del ángel, nada menos que el gran Robert De Niro.

En efecto, en una publicación de Instagram, Rourke compartió una imagen de De Niro en el mítico papel de Louis Cyphre (el Lucifer encarnado de aquella película de 1987) como amenaza en respuesta a las supuestas declaraciones que De Niro habría hecho a la prensa: “Mickey Rourke es un mentiroso y no dice más que trolas”.

En un mensaje lleno de erratas y errores gramaticales, Rourke se dirige directamente a De Niro en estos términos: “Oye, Robert De Niro. Sí, te estoy hablando a ti, puta nenaza. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses dijiste a los periódicos que “Mickey Rourke es un mentiroso y no dice más que trolas”. Escucha, tipo duro de películas, eres la primera persona que jamás me ha llamado mentiroso, y encima en un periódico”.

Es posible, pues, que De Niro desmintiese dichas acusaciones (en una supuesta entrevista mediática que nadie sabe señalar) y, al hacerlo, provocara la ira de su colega de profesión. Por supuesto, otra explicación es que el confinamiento haya hecho estragos en la memoria de nuestro querido Mickey Rourke…

Por otro lado, no esperamos que el neoyorkino de 76 años responda a las acusaciones de Rourke, pues bastante tiene con la batalla legal por su divorcio de Grace Hightower y con el duro golpe financiero que ha sufrido su cadena de restaurantes durante el confinamiento.

En 2021 veremos a De Niro junto a Leonardo DiCaprio en la adaptación de Los asesinos de la luna que dirigirá Scorsese, y a Rourke en el thriller de acción y fantasía WarHunt.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: