Mientras..............Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que todos tropezamos, pero hemos de aprender a levantarnos con más fuerza, que la vida es un gran recorrido, que merece la pena hacerlo con la mirada la frente y no lleno de nostalgias y pensamientos, que no llevan a ningún lugar, que es necesario que puedas aportar algo más de lo que se ve y se siente, para poder mejorar y superar todos los retos, que ella te va poniendo, unas veces te los encontraras y otras te los buscaras tú, pero lo importante es que saques tu coraje y fortaleza, para superarlos.
 
Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que hay que expresar, que hay que sentir, que hay que respetar, que hay que tolerar, pero sobre todo hay que ser una misma, para no perder el rumbo y para convertir tu realidad, en algo más que un sin sentido, en el que da igual todo y en donde las formas se pierden, no porque no comprendas, sino porque te riges siempre por las corrientes de los ríos, que no llevan fuerza, por los caminos sencillos, de los que nunca piensan, ni se responsabilizan de nada, pues siempre tienen a los culpables al lado, pero no son capaces de mirarse ellos mismos, y aun así el tiempo siempre te acabara mostrando que no todo es como tu deseas, pero que has de hacer algo por cambiarlo.
 
Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que hay que saber madurar, con el tiempo, aprender de todos los errores, para no repetirlos, hay que evolucionar para no vivir en un ayer que ya no está y te sirvió para ser como eres, hay que revolucionar tu mente, para poder adquirir esa sabiduría , que no solo se aprende en los libros, si no en cada oportunidad, que coges y aprovechas, ,para no ser una simple pasajera de este mundo, porque todo pasa sin darte cuenta, pero después la cosecha, no será como te esperas, para poder agrandar tu alma, no con ese orgullo, que es más soberbia que otra cosa, si no con todas las cosas bellas ,que te han ido sucediendo y has sabido dar sentido , encontrando motivos siempre, para resurgir de la nada con una sonrisa.
 
Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que no hay nada gratis, que si tú no te valoras nadie lo hará por ti, que comer de la sopa boba, al principio, parece bello, pero a largo plazo te hace sentir un gran vacío, porque no has hecho tuya tu realidad, que tienes que respetarte lo suficiente, para poder respetar todo lo que te rodea, para no cambiar los significados y cerrarte todas las puertas, en vez de construir vías, para seguir adelante, que tienes alas para volar, que las cadenas nunca fueron buenas, cuando son basadas en un autoengaño, que tus circunstancias te las buscas tú, cuando te ganan los miedos, las impotencias y las fantasías, que te montas ,para no ser más que una marioneta, en manos de todos, pero que no te hacen ser más fuerte, si no llenar tu alma de todo lo más venenoso que existe, haciendo un camino lleno de piedras y curvas que tu sola tendrás que salir con el tiempo.
 
Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que los senderos no son siempre como tu deseas, pero que tienes los suficientes dones, para poderles llevar , confiando, creyendo y olvidándote de las palabras no puedo, no sé, que voy hacer, porque no hay nada más imposible que lo que tú no te atrevas hacer, que no por ser difícil, no quiere decir que no lo intentes, que todo es como tu quieras, cuando te conoces, cuando no te pones tus propios límites, cuando vas más allá de lo que se ve y has aprendido de todo lo que te ha acontecido en tu larga o corta vida, porque el tiempo y el espacio es lo que tu consideres al mirar a la vida con otros ojos más profundos de los que se ven en el exterior.
 
Mientras recorres la vida, siempre has de tener presente que todo requiere un esfuerzo, que se trata de valorar, de sentirte viva, de buscar ser feliz a tu manera, de agradecer que estas, que puedes intentarlo, que puedes contarlo, que sabes que todo consiste en tener perseverancia y no dejarte vencer a la primera de cambio, que todo lo has de hacer mostrando tu luz y apartando la oscuridad , que es sencilla de ver, pero no siempre es la más adecuada, para salir a flote, para poder dar lo mejor siendo consciente de tu realidad y que debes de ser coherente y responsable de tus actos, para luego no llevarte más sorpresas que las justas, para vivir y dejar vivir y hacer de todo esto algo potable y no insoportable.EstheR SO se feliz

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: