Mirar al frente...............Mirar al frente es darte cuenta que no eres perfecta, pero que siempre lo puedes intentar, que siempre puedes dar la vuelta a la tortilla, para buscar la mejor opción, para no envenenar tu alma con odios y rencores, para respetarte y ser respetada, para sentirte viva, en este mundo y no ser una simple pasajera de ella, para ser persona que lucha, con su forma y su ser, para no dejarte arrastrar, por todo aquello, que nunca aporta más que oscuridad y desidia, para responsabilizarte de tu realidad y tratar de mejorarla día a día, con tu esfuerzo, con tu actitud, con todo lo que te ayude a madurar y evolucionar, de una manera honesta y sin dañar más de la cuenta.

Mirar al frente es darte cuenta que no eres perfecta, pero que cada vez que superas los retos, estas creciendo , estas aprendiendo, estas apreciando todos los detalles y motivos , que la vida te da, sin decaer, sin perderte en grandes laberintos, dejando las utopías, dejando de creerte ser el centro del universo, sabiendo que todos tienen sus circunstancias, y no por ello dejan de levantarse cada día, subiendo los escalones de la vida, que son tan necesarios, para dar lo mejor y dejar atrás todo lo que va destruyendo las almas, para convertir todo esto en algo superfluo, materialista y sin sentido, pero para ello estas tú, para no dejarte llevar por todo eso, y conseguir el equilibrio de tu ser.

Mirar la frente es darte cuenta que no eres perfecta, pero que siempre podrás expresarte con libertad, que siempre te podrás levantar con una sonrisa, cuando te conoces, cuando sabes lo que quieres, cuando no actúas por venganzas y rencores, cuando no te enfermas tu sola, por no saber cómo rectificar, por no querer madurar, por no esforzarte, para que tu realidad sea diferente y honesta, pero siempre tendrás la opción de seguir avanzando,cuando te das cuenta de que la vida no solo gira por que estés tú, sino porque es un gran laberinto, en el que todos estamos, en el que todos tratamos de hacer lo que podemos y es por ello por lo que todo esto merece la pena siempre.

Mirar al frente es darte cuenta que no eres perfecta, pero que puedes tomar conciencia de lo que eres, puedes quererte mas para poder mirarte en el espejo y saber lo que estas sembrando y recogiendo, puedes dejar tus miedos y así no creerte tus propias fantasías, puedes ser soñadora, pero con los pies en la tierra, puedes tener la conciencia tranquila, pues vas adquiriendo esa sabiduría,que no se da en los libros, para poder decir si cuando sea necesario y no cuando sea obligatorio, puedes apartarte de todo aquello ,que solo te da sentimientos falsos, para no tener que cambiar a tu antojo, los significados, para no envenenarte tu sola, pues te acabas dando cuenta que solo te haces daño a ti misma, a pesar de pensar que se lo haces a otros, porque la que eliges, la que vives eres tú y nadie más, y aun encontrando siempre culpables, siempre la que te caes eres tu, cuando no eres honesta y eres una simple pasajera, que solo actúa por rabietas y haciéndote víctima de lo que tú te crees y te creas.

Mirar al frente es darte cuenta que no eres perfecta, pero que al igual que el sol sale todos los días y muestra su luz, también puedes hacerlo tú, que siempre habrá espinas, montañas y piedras, pero que el reto consiste en salvarlas, buscando la forma de hacerlo potable, no llorando o enfadándote, si no encontrando todas las soluciones favorables, de tal manera que tu horizonte se amplíe, para no tener que sentirte manipulada, ni engañándote a ti misma, por tus impotencias, tus miedos, porque siempre ,si sabes analizar, has tenido valores ,que están ahí, principios, y sabes diferenciar el bien ,del mal, sin que te lo den todo hecho, sin tener que coger lo primero que te aparezca, sin obligarte a vivir algo que no sientes y solo lo haces por no estar sola, porque tu vales más que eso y eres tú la que mueves tus alas, cuando eres responsable y no te cierras todas las puertas.

Mirar al frente es darte una oportunidad, es agradecer que estas y lo cuentas, es saber que no hay nada fácil, pero que aun así merece la pena, es dar sentido a las cosas, y rectificar, es aparcar todo aquello que no lleva a ningún lugar, y mostrar toda la fortaleza y coraje, que llevas dentro, porque eres una persona especial, que tratas de dar lo mejor siempre, para que tu entorno sea un verdadero cielo, no una gran fantasía, llena de cosas oscuras, por las que te tienes que engañar, es saber que hoy estas.EstheR SO se feliz

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: