Momentos...............Momentos que se viven, momentos que están, momentos que hay que aprovechar siempre, porque al igual que vienen se van, y está en ti poderlos hacer inolvidables, que sirvan para resurgir cada día, que te renueven el alma, para aprender de ellos y que te sirvan de luz siempre, para llegar al final del día con la conciencia tranquila, con tu manera de ser como es, habiendo ejercitado lo mejor y dejando pasar las cosas, que no merecen la pena.

Momentos que se viven, momentos que están, momentos que son necesarios, para poder valorar y agradecer todas las aportaciones, que se te van presentando y que eres tú la que tienes que elegir la opción más adecuada, para ser feliz a tu manera , caminar mirando a los ojos, crear en el amplio sentido de la palabra, tratando siempre de respetar, saber ser, estar y continuar el sendero de la vida, que nunca será sencillo, pero que siempre harás que merezca la pena, porque en el, iras sembrando las cosas que te hagan madurar , evolucionar, y no tener que atarte a cadenas que solo llevan a la destrucción, a la derrota y al tenebrismo.

Momentos que se viven, momentos que están, momentos que te dan la fortaleza suficiente, para cada día poder sonreír, poder aportar más de lo que crees, confiar , creer y saber cuáles son los principios fundamentales, para no tener que excusarte, para no refugiarte en ningún mundo, que no sea el tuyo, para no tener que utilizar la violencia, ni verbal, ni física, que te darán coraje, para saber que dentro de ti tienes lo suficiente, para afrontar las adversidades, con una actitud que te sirva, para levantarte, a pesar del dolor que sientas, que te haga ser realista , aunque el camino este lleno de espinas, que no te lleven a la nostalgia porque sabes que lo que importa es este instante, ese detalle que te ha hecho sonreír, esa forma que te ha hecho darte cuenta que no todo es tan negro como parece, que al vida son un montón de colores, en la que tú eres participe, y no te debes dejar ganar la batalla, por tus miedos, por tu no confiar en lo que eres , tienes y para que estas aquí.

Momentos que se viven, momentos que están, momentos que son necesarios, para graduar a que dedicas tu tiempo, cuáles son tus prioridades, tus motivos para luchar, para expresar lo que sientes, para sentir todo sin cambiar la forma a tu conveniencia, para poder ser persona y dejar de ser gente cometa, que solo pasa y no deja más huella que las de los huracanes, para poder evolucionar de forma sencilla y sana, sin tener que compararte con nadie, porque te valoras , te respetas, y sabes que si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Momentos que se viven, momentos que están, momentos que renuevan el alma cada vez que la serenas, cada vez que eres capaz de discernir entre lo bueno y lo menos bueno, cada vez que no te dejas llevar por tu ira, por tus egoísmos y sabes ceder sin sentirte culpable o dolorida, cada vez que te das cuenta que tu recorrido te hace ser especial, porque lo estas logrando con tu esfuerzo, que nadie te da nada gratis, que todo cuesta y es difícil, pero por ello no dejas de intentarlo en tu cotidianidad, cada vez que eres capaz de ir mas allá y eso hace que te sientas viva, que no estés muerta sin saberlo, que tengas las preocupaciones normales, que da el estar, pero que no te carcoma el mundo de las envidias, de las tradiciones, de los fanatismos, de los politiqueos baratos, que solo llevan a quemar las almas, pero no ayudan a buscar los remedios necesarios, para continuar tu rumbo, tu proyecto , que te hacen perder el timón y caer en esa desidia, que solo conduce a la impotencia y arrogancia de los ególatras, que solo viven para lo superficial.

Momentos que se viven , momentos que están, momentos que te llevan a ser más tu, pues empiezas a hacer selección y reflexionas sobre lo que estás haciendo, que te ayudan a mirarte en el espejo de la vida, para afrontar tu realidad, y aceptar que tienes que ser un camaleón, para adaptarte, pero sin dejar de ser lo que eres, sin dejar de dar lo mejor, aunque a veces estas rodeada de lo que menos te gusta, pero está en ti cambiarlo o mejorarlo, de tal manera que no te llegue a afectar, para poder terminar lo que has empezado.

Momentos que se viven, momentos que están, momentos que te ayudan a saber que hoy es importante por qué estas, que hoy es un día grande pues puedes serenar el alma y darte una oportunidad, que hoy es hoy, que la vida es como es, que todo tiene un principio y un final, pero que lo intentas, lo cuentas y lo sientes, y después de eso ya pedir que todo siga fluyendo y que vaya bien.EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: