Monica Bellucci a punto de cumplir 50 años

A punto de cumplir 50 años, el próximo septiembre, la italiana Monica Bellucci se encuentra feliz de su situación y del momento que vive y asegura: “no me gustaría cambiar nada en mi vida”

Separada el año pasado del actor francés Vincent Cassel tras 14 años juntos y dos hijas, la actriz se mostró este domingo espléndida en el Festival de Cannes, con un ajustado vestido rojo con lunares negros, donde presentó el filme “Le meraviglie”, de la italiana Alice Rohrwacher, en el que realiza un pequeño papel.

“Estoy ya contenta de estar viva y de haber llegado a esta edad”, dijo ante la pregunta de cómo se enfrenta a los 50 años. Y agregó: “espero poder continuar así porque tengo mucho que aprender aún y soy madre de dos niñas pequeñas que me necesitan”.

E insistió: “soy muy feliz, me siento mucho mejor, sé que todo el mundo dice esto, pero yo me siento ahora mejor y no me gustaría cambiar nada en mi vida”.

Una vida en la que tiene un espacio muy importante su trabajo, el de actriz, que le permite vivir “experiencias humanas”, conocer a otras gentes y otras culturas

Por eso, aseguró que para ella no es importante si su papel es el protagonista o un secundario, como en el caso del filme de Rohrwacher.  “Cada papel tiene su propia intensidad y en pocos minutos puedes tener la oportunidad de transmitir algo intenso”.

Eso es lo que ocurre con su papel de “Le meraviglie”, en el que da vida a una presentadora de televisión con aire inaccesible de diva, que es una pura fachada.

“Cuando Alice me habló de este papel sabía que iba a permitirme transmitir algo muy potente”, dijo la italiana, que considera que “los actores no hacen nunca papeles al azar”.

“Me encontraba en un momento de mi vida en el que este papel me era necesario”, el de una mujer “con una fuerza sincera”, una pequeña participación que no podía rechazar. “No se puede renunciar a un papel como éste, es como la cereza en el pastel”.

Visitas: 332

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

463 Programas radiales, +67,100 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Fábula de los Oráculos

Manuel Marín Oconitrillo

Este el el 2do libro de cuentos de este escritor

A través de siete relatos de excelente factura y profundidad sicológica, su autor nos retrata la vida interior interior de diversos personajes en distintos escenarios.

FABULA DE LOS ORACULOS

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada con más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: