Motivos...............Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para ser como una es, sin tener que reprocharse más de la cuenta, para regenerarse y no formar huracanes cada vez que no me salen las cosas, para no pararse y saber que la vida sigue si o si, para no pensar siempre que todo va a ser difícil y oscuro, porque hoy puede verse de una manera y mañana de otra, pero lo importante es intentarlo día a día, para ser protagonista de la realidad y no tratar nunca de justificar y buscar culpables, porque la única responsable de mi vida soy yo, para sentir que hago lo que puedo y debo pues tengo principios y se valorar.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para expresar, para dar sentido, para aparcar todo aquello que me impide ser persona, para transmitir lo mejor de mí, dejando de hacerme víctima de lo que hago o dejo de hacer, de lo que piensan o dejen de pensar, para no buscar siempre el halago, el ego, todo lo que va destruyendo mi horizonte, porque no me ayuda a crecer de verdad, solo a ser una superficie más de este mundo que va al revés, porque no pienso, no trato de aprender de mis errores, y sigo creyéndome el centro del universo.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para sembrar y recoger cosechas, para no tener que buscar opciones en las que entren la rabia, el odio, la intolerancia, los fanatismos, sino que sean abiertas, para poder aprender y crecer día a día, sin perder el tiempo en comparaciones, envidias y hacer daño gratuitamente, pues ese tiempo nunca se recupera y luego es más difícil de rectificar a tiempo, para mejorar y tener confianza que todo es un recorrido que yo hago, y que tiene que ser digno y coherente, pues sino es así podre llorar todo lo del mundo, pero seguiré siempre en el mismo punto.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para respetarme y así respetar a los que me rodean, para dar los significados reales a términos como el amor, la amistad, el compartir, el valor de las opciones, el agradecimiento a todo lo que soy y el por qué lo soy, a las circunstancias que me ayudan a conocerme y saber que siempre se puede salir adelante, que siempre se tiene suficiente coraje y fortaleza, para no tirar la toalla, para avanzar, para no estancarte en un pasado que sirvió de aprendizaje, para ser más tú y dejar de ser marioneta, obstáculos o tropezones ,cuando dejo de aburrirme en mirar siempre alrededor con angustia, con envidia, con falta de autoestima.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para crear puentes y vías que sirvan de unión y fortaleza, para que tu horizonte se amplié, pues vas dando lo que eres y así vas perdiendo todos los miedos, todas las impotencias, todo lo que te impide ser tu misma, teniendo siempre que buscar quien te solucionen las papeletas, que te van surgiendo, pues te cierras tanto en tu burbuja, que no eres capaz de ir mas allá de lo que ves, y sin embargo la vida siempre te da oportunidades, para mejorarlo, para adaptarte , aunque siempre dependerá de ti hacerlo posible, te pese o te cueste, porque la que vives eres tú y la responsable de tu vida eres tú y nadie más que tú.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para afrontar las adversidades y las alegrías de tal manera que siempre merezcan la pena, no porque no vayas a tener dificultades, sino porque las darás un sentido, una forma, y sabrás que no hay nada que no cueste, pero que no hay mejor forma de vivir que siendo coherente, humilde, y una persona que sabe estar y ser, porque tiene principios, valores y con ello podrá siempre educar, formar y ser algo más que una simple pasajera de esta vida, que es más de lo que parece que es como es, pero que solo depende de cómo actúes y pienses para mejorarla o lo contrario.
 
Siempre hay un motivo para luchar, para creer, para pensar que hoy estas por algo, que hoy lo cuentas, que no es poco, que hoy lo intentas, porque sabes que siempre podrás conseguirlo al quererte a ti lo suficiente, al ir despacio pero seguro, al provocar ese dialogo, respeto y tolerancia, que te hace ser esa persona especial, que te hace sentirte viva y no perder el tiempo. EstheR SO se feliz

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

719 Programas radiales, +85,400 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: