Mucho...................Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando nos perdemos en justificaciones y excusas, para no sembrar más que oscuridades, que bloquean, que destierran sentimientos, que solo llevan a la impotencia de la rabia, de los odios y rencores, pero aun así la vida siempre da oportunidades, para mejorar, siempre muestra caminos diferentes, para poder adquirir esa sabiduría y cambiar situaciones, cuando recapacitamos, y empezamos a ser personas valientes y llenas de coraje.
 
Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando dejamos de expresar desde el corazón y lo hacemos obsesionados, en aquello que creemos, que nos falta, por no saber valorar, ni agradecer lo que el tiempo y la vida nos da, por nuestras impotencias llenas de miedo y de sugestiones, que nos impiden sentir que estamos vivos, y que solo lo podemos hacer desde lo más profundo de nuestro ser, para no perdernos en banalidades absurdas, que solo llevan a perder mucho tiempo en comparaciones y envidias y en buscar fórmulas, para dañar, en vez de beneficiar, pero siempre encontraras un motivo, para que esto no sea así ,cuando en vez de buscar murallas, trates de encontrar puentes y vías de unión.
 
Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando no tratamos de ser personas y nos conformamos con ser gente pasajera, que solo vive del que dirán, de las apariencias, de fanatismos, que no entendemos, de guerras, sin campeones, de cosas ficticias ,que apartan de la realidad, de todo lo que va destrozando, pues no te permite priorizar, para hacer el bien, sino para todo lo contrario, porque en el mundo de la violencia ,no se gana nunca y se van perdiendo todos los valores y principios, dejando que tu horizonte este lleno de resentimientos, de todo lo que va provocando oscuridad, pero de repente te das cuenta que para conseguir las cosas, debes serenar el alma y ser honesta contigo misma y es entonces cuando realmente empiezas a vivir.
 
Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando nos dedicamos a envenenar el alma con tropiezos y errores, pero no tratamos de rectificar y si lo hacemos no es para llegar a buen fin , sino para quedar bien, cuando no sabemos lo significados reales de lo que es amar, confiar, tener fe, esperanza, cuando solo seguimos las corrientes fáciles, pero no nos buscamos, ni tratamos de aprender de todo, para no caer siempre en lo mismo, para evolucionar con madurez y seguir caminando a pesar del dolor y del esfuerzo, pero el tiempo va poniendo todo en su lugar y te hace reaccionar si o si, a pesar de tu no ser consciente.
 
Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando no le sonreímos a la vida y solo nos quejamos de todo, pero no actuamos en consecuencia y nos miramos el ombligo, pensando que solo tú tienes circunstancias, que solo tu sufres y no miras alrededor, para darte cuenta que no estás sola, que no eres tu cuando no fijas un rumbo que das sentido tú y no otros, cuando pones murallas llenas de odios, para satisfacer tu ego, cuando te vas perdiendo en valles desolados, sin darte cuenta de todos los dones que tienes dentro, que te pueden posibilitar el que crees un sendero, lleno de realidades bellas, aunque sean duras, pero hechas por ti, desde tu libertad, desde tu elección, desde tu aprendizaje, desde tu ser, pues es la única forma de poder hacer de todo esto algo digno y honesto.
 
Mucho pedimos, pero nada damos, cuando nos obcecamos en ser lo que no somos, cuando no aprendemos a valorar que hoy estamos, lo contamos y lo vivimos, pero aun así todo vuelve , porque todo esto es como una gran ruleta, que te permite variar el rumbo, pero que sabes que tienes que ser consciente de todos tus movimientos, para no fracasar, para no dejarte vencer, para poder madurar y aportar todo lo bello que existe dentro de ti, a pesar de no ser valorada, ni halagada, aunque no siempre sea como tu quieres, pero lo bello es que cuando se es coherente y consciente siempre podrás mirarte en el espejo y saber lo que eres o no.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

267 Programas, +44,000 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: