Mundos..............Mi mundo es tu mundo, cuando sabes el camino a recorrer, cuando luchas por hacer de todo esto más digno de lo que es, cuando no huyes de las situaciones y afrontas con fortaleza, a pesar de todas las piedras, que te puedas encontrar en el camino, porque con tu manera y tu ser, puedes transformar aquello que merece la pena, porque siempre hay motivos y luz, para poder llegar a todas partes, cuando siempre tratas de dar lo mejor, sin esperar más que el continuar el sendero, que se hace con esfuerzo y responsabilidad.

Mi mundo es tu mundo, cuando no rechazas a otros, por ser diferentes, cuando sabes que a través del dialogo, se consigue más que utilizando la violencia gratuita, para conseguir algo que nunca será tuyo, cuando tratas con respeto, con libertad, y sabes los valores reales de tu vida, cuando no solo manejas cosas artificiales, si no que sabes dar sentido a todo, para convertir todo esto, en algo que siempre aporte luz, dejando las rabietas, los odios y los rencores, apartados, pues son cosas que solo obstruyen, pero no te hacen madurar y ser como debes, solo crear angustia y desolación.

Mi mundo es tu mundo, cuando expresas desde el corazón, cuando no siempre vas buscando lo mismo, sin encontrar más que tu propia soledad, cuando no te pierdes en comparaciones, en envidias e intolerancias, para quedar por encima de los demás, cuando no dejas de respirar ,porque las cosas no sean como a ti te vienen bien , si no que vas dando razonamientos justos, para poder evolucionar, poder construir, no abandonar y no hacer daño gratuito a nadie, pues sabes agradecer, rectificar y utilizar tus alas, para algo útil, algo sencillo que es vivir y no pasar por la vida como fantasma, que todo le vale, porque no es capaz de ser alguien.

Mi mundo es tu mundo, cuando no te abates con cualquier cosa, cuando sabes que no hay nada fácil, pero que está en ti poderlo hacer factible, con tu actitud y con tu manera de afrontar las cosas, cuando buscas la luz y no la oscuridad , que es la que se siente siempre, porque es la más sencilla de encontrar, cuando serenas el alma y sabes encontrar las opciones, las posibilidades que te va dando la vida, para poder dejar atrás solo las palabras y actúas siempre en consecuencia con tu pensar, cuando dejas de llorar por las esquinas y te conviertes en el ser especial y única que eres, cuando no necesitas cadenas, ni posesiones, para ser feliz a tu manera.

Mi mundo es tu mundo, cuando te centras, cuando no pierdes el tiempo en juicios, en solo buscar la aprobación de los demás, cuando eres capaz de sentir y ver tu horizonte, con los ojos del corazón, dejando de arrastrar un pasado, que ya no está y que te ha servido para ser lo que eres, cuando te das cuenta que todos tenemos circunstancias, cuando no te sientes el centro del universo, cuando eres consciente de tu realidad, cuando no te montas historias, para no ser persona y solo buscar justificaciones y excusas, para repetir todo y no tratar de hacer tu vida con consistencia.

Mi mundo es tu mundo, cuando realzas la vida, cuando aportas amor de verdad ,cuando no cambias los significados a tu antojo, cuando sabes ir mas allá de lo que se ve, escuchando, tolerando, respetando, y tomando con serenidad las cosas, cuando no te cierras en banda, no tiras la toalla, para encontrar quien te salve siempre, cuando vas renovando tu alma, para poder hacer de cada día algo intenso, sea largo o corto, algo que siempre sirva a los que te rodean y a ti misma, para mejorar y dar lo mejor.

Mi mundo es tu mundo, cuando empiezas a mirarte en el espejo, y sabes apreciar lo bueno y menos bueno, que has hecho, cuando eres capaz de canalizar sin exagerar, ni creerte que todo está en contra tuya, cuando eres objetiva, y con ello no dejas de tomar conciencia de todo, para siempre poder acertar y tomar decisiones con libertad, con sentido común, sin arrastrar en tus malos pasos a nadie, y sabiendo que siempre tendrás que hacerlo con esfuerzo, con tu coraje y tu fortaleza, que es la que tienes y se te ha concedido.

Mi mundo es tu mundo, cuando eres capaz de vivir y dejar vivir, cuando no te complicas la vida, con cosas que nunca merecerán la pena, cuando no utilizas todo a tu antojo, sin darte a penas cuenta de lo que haces y dices, para sentirte víctima de tu propio ser, cuando te vas convirtiendo en alguien que sabe esperar, confías y no te sumerges en los miedos, en las impotencias y en el saber que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: