Nada mas...............Nada mas lejos que huir de tu realidad, esta el saber que nunca hay camino fácil que recorrer, que siempre habrá imperfecciones, errores, y equivocaciones, pero también fortaleza, para levantarse, rodear las piedras y subir montañas, a través de la humildad y humanidad que te caracteriza, cuando cada día luchas por ser mejor persona y sacas tu luz hacia fuera, para no tener que arrepentirte y mirar hacia abajo.

Nada mas lejos que huir de tu horizonte, cuando eres responsable y consecuente con tus actos, cuando reconoces las cosas y agradeces todas las oportunidades que te va aportando la vida, cuando no te pierdes en refugios absurdos y tratas de cambiar aquello que es necesario, para hacerlo posible, cuando tu eres la que llevas el timón y no dejas que cuerdas absurdas te aten por tus miedos, tus impotencias y no querer madurar con el tiempo, cuando realzas lo positivo y dejas atrás lo negativo que te invade el corazón y no te dejar ir mas allá de lo que sientes.

Nada mas lejos que huir de lo que debes de expresar , pues haciéndolo te vas liberando de todo lo menos bueno, pues no dejaras que se pase el momento de sincerarte, de reconciliarte, no tendrás que buscar excusas, para tu no saber como hacerlo, porque expresando estarás abriendo vías de comunicación, detalles que te llevaran a sentir que eres esa persona que piensas, a no sentirte el centro del universo, aprenderás a sacar de ti lo mejor, y no crearas murallas absurdas, para que nadie te pueda conocer, porque haciendo esto aprenderás y conocerás a personas especiales, que pueden que no te den siempre la razón, pero que sabrán estar en los momentos que deben , porque son grandes de corazón.

Nada mas lejos que huir de tu ser, porque no te perderás en los ríos que levan el cauce tranquilo, pero que después se revuelven y no saben controlar su furia, porque te conocerás mejor sabiendo de tu fortaleza, tu coraje y tu valentía a la hora de afrontar las adversidades, para poder contralar y serenar el alma cuando sea necesario, con el fin de poder dar sentido y saber que todo tiene un principio y un final, pero que esta en ti como hacer de esto algo digno o indigno, algo que sirvió para aprender o para llenar el corazón de odio, rencor e impotencia, pero de todas maneras será siempre tu elección, tu forma y tu ser el que tome esa decisión, para hacer de todo esto tu cielo o tu infierno.

Nada mas lejos que huir del mundo cuando eres consciente que estas aquí, para algo mas que para pasar de largo, cuando haces de tus días algo digno fortaleciendo la tolerancia, el dialogo, el amor y los valores fundamentales, cuando eres consciente de las injusticias y a tu modo tratas de darle una solución, cuando no tratas de cambiar todo a lo bestia, pero si lo que te rodea, para que toda persona que este a tu lado este feliz, aunque sea a su manera, cuando no ves todo negro y buscas soluciones, opciones y no te dedicas a comparar ,ni a envidiar lo que no encuentras, lo que no te sucede, porque no esta a tu gusto, cuando no te cierras en banda y miras con los ojos del corazón a tu alrededor y sabes que es fundamenta tu forma, para nivelar, hacerlo posible y no quedarte llorando por las esquinas por el no puedo o que esto es una mrda , pero en el fondo es tu propio cansancio el que no te permite sentir ni ver.

Nada más lejos de huir que saber cual es tu presente, tu pasado y lo que quieres que sea tu vida.EstheR SO se feliz

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: