Nadie......................Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque eres tú la que has de forjar cada día las cosas, porque es necesario, para fortalecer la existencia, tu entorno y tu manera de sentirte viva, en un mundo al revés, donde se van perdiendo las formas y las maneras, para actuar como persona, y solo se es gente de paso, que ni madura, ni deja madurar, pues todos sabemos de todo y sin embargo no actuamos, con coherencia, pero aun así el tiempo es muy justo y te hace ser consciente de que has de cambiar la actitud, para llegar a ser algo más de lo que se ve y se siente.
 
Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque has de empezar a expresar desde el corazón, has de empezar a sentir que el pasado es un gran aprendizaje, para no repetir los errores, para saber que el corazón siempre sangrara por cosas que dolieron, pero que aun así la vida ha de seguir, de continuar y ese es el gran reto, la gran superación, que siempre tendrás delante, para saber conocerte y darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, sin necesitar agarrarte a ningún clavo ardiendo, para salir de tu propio atolladero, que es el que tú te montas, cuando no eres responsable de lo que haces y de sus consecuencias.
 
Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque siempre existen motivos, detalles, momentos, para que regeneres el alma, para que no sea todo negro, ni blanco, sino que puedan resurgir todos los colores, pues vas aprendiendo a dar sentido, a valorar lo que eres y tienes, a agradecer todo lo que la vida te va aportando, para que seas esa persona especial y única, que saca su coraje y fortaleza, para afrontar las adversidades, sin tener que dar pena, ni ser cruel,cuando no lo consigues, porque todo es como es, pero depende de ti ,el sacar a flote lo necesario, para vencer lo invencible.
 
Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque es necesario que sepas que has de vivir con dignidad, con respeto, con ganas de salir a flote, con responsabilidad, sin reproches, sin falta de empatía, sin faltas de respeto, sin dominios absurdos, que solo te llevan a esa inseguridad, que no aporta luz a tu ser, solo oscuridades y vacíos, pero siempre te podrás dar cuenta y rectificar ,cuando busques en tu interior,que es lo que verdaderamente deseas y quieres hacer de tu realidad, porque tienes los dones suficientes ,para conseguirlo por ti misma, sin violencias, sin fanatismos, sin todo lo que va obstruyendo, en vez de construir vías de aprendizaje y maduración.
 
Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque es necesario plantearse la vida , porque es fundamental aprender siempre de todo, de lo menos bello ,para no hacerlo igual y de lo más bello, para poder hacer de tu vida algo que merezca la pena, porque siempre podrás mirar al frente y no agachar la vista, ante las adversidades, porque podrás serenar el alma, podrás sentir esos sentimientos sin tener que engañarte, ni cambiar los significados ,a tu antojo, porque sabrás quien eres y quien no eres, lo que eres y lo que no eres, y podrás así elegir libremente, con esfuerzo y responsabilidad, los senderos y caminos, sin tener que recurrir a las comparaciones , a las envidias, a todo lo que va cerrando las puertas, para recurrir en el respeto y la tolerancia a todo lo que puedes encontrar con una mente abierta, serena, sabiendo que te puedes equivocar, pero que aprenderás siempre de ello madurando y evolucionando.
 
Nadie obliga a nada, a nadie, a hacer lo que debe o no, pero todo lo que te rodea te hace implicarte en tu realidad, te guste o no, te atraiga o no, porque es necesario agradecer que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que es imprescindible para valorarte, sentirte viva, en tu realidad, que es la que haces posible día a día.EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: